diferencias entre motores
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  1. #1
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    diferencias entre motores

    hola: pues despues de andar mirando coches tengo una pequeña duda. He visto que coches buenos, o por lo menos los que suele sar la gente para competir, tienen normalmente motores 21 y sin embargo, miro coches, como el ravager rtr o algun bazoka, y veo que tienen motores de 28 y asi. Que es, que esos motores de 28 son malos, que son demasiado caros, que corren demasiodo, o cual es la razón por la que no se usan normalmente para competicion.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues es x la normativa q los prohibe motores superiores a 21 , aunque para pasar un buen rato tu x tu cuenta están muy bien
    y si todavia estas con la pregunta : ves y preguntales a la asociacion d aecar je

    salu2
    out of hobby
    ALEX

  4. #3
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    Tienes mas cubicaje y mas potencia aunque no pueden ser usados en carreras porke el reglamento no lo permite. La diferencia esque yegan a correr mas en teoria.


    Saludos.

  5. #4
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    aaaa bale, ahora ya esta, ya entiendo todo. Muchas gracias.

  6. #5
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    En estos coches, pasara como en muxos 1/10 touring de iniciacion, que como ponen motores maluchos, para disimular un poco, los ponen de mas cubicaje.

    Un saludo
    Leerse las normas

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    A ver muchachos, un motor .21 de competi tira mucho mas que uno de .28 de esos porque son normalillos, con otros materiales, otro diseño y otras prestaciones.

    No vale la regla que a mas cc mas potencia ni por casualidad. Si le ponen esos motores es porque salen baratos comparados con un .21 bueno y al tener un poco mas de cilindrada se arriman un poco las prestaciones pero vamos que nada que ver.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #7
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    un 21.... quien tuviera un .21 en un 1/10 que solo permiten .12

  10. #8
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    el tema está más que hablado.... un 12 de los buenos da mayores prestaciones que un 21 normal, con lo cual un 21 de los buenos da más prestaciones que un 28 normal...
    con lo cual en modelos de iniciación se pone un motor de cilindrada superior para enmascarar las pocas prestaciones... como ya han comentado arriba....
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  11. #9
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    a ver te explico un poco los motores de 12 son los que se utilizan en 1/10 touring gas i son motores muy cañeros, los 15 son los motores que se montan en casi todos los coches de iniciacion menos en la escala de 1/10 pista gas que son mas anchaos ke los otros i llevan motores de 15 pero de competi, 1/8 pista gas llevan motores de 21 pero muy cañeros con una velocidad punta muy alta i los motores de 28 son los que se usan en los coches monster trucks o similares que no es que corran mas los motores de 28 tienen mucho par motor porque tienen que mover un coche que precisamente poco no pesa, espero averte ayudado un poco en tus dudas

    salu2
    TE LO RUFO!!

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