ayuda con carburacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con carburacion

Buenas a todos

a pesar de haber carburado ya unos cuantos motores, tengo uno que me esta dando guerra, es un thunder gs21, estaba perfecto hasta que lo cambie de coche, y lo gracioso es que ahora se me acelera solo a fondo.
    ya he comprobado que el equipo de radio no va a su bola, y que las mangueras no tomen aire, asi como las toricas del carburador y la salida del codo de escape.

Si alguien tiene alguna idea se agradeceria

un cordial saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q te ocurre en concreto.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

te explico.

cuando arranco el motor y esta en ralenti, si lo despego del suelo se acelera a fondo el solo, y he comprobado que el barrilete del carburador no se abre, le revise como dije antes que no este entrando aire por las juntas del carburador y demas cuestiones, pero esto es la primera vez que me pasa y ando bastante perdido.

muchas gracias por tu interes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es la primera vez que escucho algo asì, mira que he visto cosas raras, acelerado a fondo y barrilete cerrado????, tiene pinta de chupada de aire pero vaya chupada ...........explìcate un poco mejor ò mejor dicho cuentanos algo màs haber si entre todos te podemos ayudar y de paso conocer y aprender un nuevo problema.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo cuando lo levantas se acelera afondo?si es asi alomejor al levantarlo la gasolina del deposito se queda a un lado y el macarron no chupa gasolina y como entra al carburador la poka gasolina q esta en el macarron se acelera al igual q cuando se gasta el deposito entiendes?.es una posibilidad aunque no creo que sea esto lo q te pasa.intenta decirnos mas detalles
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resiva el motor de arriba a abajo, tienes que tener una entrada anomala de aire porque sino con el carburador cerrado es imposible que se acelere a tope porque no pasa casi nada de aire... revisa el carter, la tapa del carter o arrancador, no se... pero el kit de la cuestión está en una entrada de aire...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

la verdad es que a mi me parece lo mismo, que esta chupando aire, pero no logro encontrar el condenado coladere, de todos modos en cuanto averigue por donde me la esta jugando lo contare por si a alguien le pasa la misma jugada

gracias por el interes

saludos

Cita Iniciado por Pepirri
    La verdad es la primera vez que escucho algo asì, mira que he visto cosas raras, acelerado a fondo y barrilete cerrado????, tiene pinta de chupada de aire pero vaya chupada ...........explìcate un poco mejor ò mejor dicho cuentanos algo màs haber si entre todos te podemos ayudar y de paso conocer y aprender un nuevo problema.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

a ver si el fin de semana tengo tiempo para meterle mano y ya contare (si lo averiguo), que es lo que le duele.
    a mi me da la impresion de que
    1.- o esta chupando aire por algun lado
    2.- no les esta llegando suficiente gasolina
    pero como comento, lo raro es que solo se acelera a fondo al levantarlo del suelo y quedar las ruedas libres.

gracias de todos modos

Cita Iniciado por chavuly
    solo cuando lo levantas se acelera afondo?si es asi alomejor al levantarlo la gasolina del deposito se queda a un lado y el macarron no chupa gasolina y como entra al carburador la poka gasolina q esta en el macarron se acelera al igual q cuando se gasta el deposito entiendes?.es una posibilidad aunque no creo que sea esto lo q te pasa.intenta decirnos mas detalles

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburacion

estoy contigo en que esta chupando aire por algun lado, pero lo que comentaba, lo raro es que solo se acelere a fondo al dejarle las ruedas libres.
    seguire investigandolo y si consigo la solucion ya os contare

al igual que a los demas amigos muchas gracias por el interes

Cita Iniciado por emap68
    la verdad es que a mi me parece lo mismo, que esta chupando aire, pero no logro encontrar el condenado coladere, de todos modos en cuanto averigue por donde me la esta jugando lo contare por si a alguien le pasa la misma jugada

gracias por el interes

saludos

Cita Iniciado por Pepirri

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedado loco con esto que te pasa en el coche,una cosa rara pero rara,en la vida avia oido esto,pero bueno ahi por todos lados cosas inesperables xD.

Ami me pasaba algo parecido pero era por eso por que chupaba aire de otro lado que ahora mismo no recuerdo bien,por que fue hace barios años.

Espero que lo arregles pronto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed