como diferenciar que tipo son
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como diferenciar que tipo son

hola,tengo una duda resulta que tengo unos amigos que discuten por el tipo de coche que tienen,si es de pista o algo asi como mixto uno de ellos es un bycmo 1/7 serie seven con traccion trasera y motor jet 21 y dice que este coche es pista y que el otro que es un inferno gt 4x4 dos velocidades y motor grx 28 con carroceria se subaru de orijen que es un coche mixto asi que quien tiene razon otra cosa mas es cierto quelos coches de pista son traccion trasera solamente gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el inferno gt es un coche de pista pero tambien puede defenderse por alguna zona bacheada. En cuanto al bycmo ese coche es mas bien de todo, pista y tierra, ya ke este coche tiene una caracteristica ke lo diferencia de los demas y es ke no va ni bien en pista ni en tierra. Es como un Seat Panda, anda por la carretera y por la tierra, pero no va bien por ninguna de las dos.
    un saludo y espero haberte aclarado la duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias la verda es que me dice que el bycmo es solo de pista por la altura y por la traccion y que el inferno gt es mixto y no bale casi en pista gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo creo ke en pista deberia ir bastante mejor el inferno gt ke el bycmo, o no es asi???? . Si te dije eso del bycmo es porke creo ke es de las peores marcas de coches de rc ke existen, a pesar de ke sea Made in Spain.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed