arranque y embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranque y embrague

Hola tenía el coche perfectamente carburado, he tenido varios problemillas y ha estado parado y me encuentré con que no arrancaba bien. Después de volverme loco y ajustar todo (altas, bajas, ralentí y varrillajes) sigo igual.

El problema es que el cohce arranca con las ruedas despegadas del suelo (las ruedas se mueven) pero es imposible hacerlo arrancar en el suelo o simplemente bajarlo al suelo significa parada y apagado instantáneo. Sospecho por comentarios que he leído que puede ser del embrague. Nunca he tocado el embrague y antes de toquetear mucho quería confirmar que esto tenga fundamento.

Muchas gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero parece que si es el embrage pero si empujas el coche y jira el motor o parece acer fuerza igual es una pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda lo más probable es que el fallo esté en el ambrague. Con el motor parado, o arrancado al ralentí, deberías poder mover las ruedas libremente. Si no quiere decir que el embrague no funciona bien, y te tocaría repasar los muelles, mazas, y rodamientos, a ver si todo está correcto.
    En otro caso, cuéntanos qué más síntomas tiene.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas las puedo mover libremente, el coche no parece tener problemas al anadar porque si lo empujo parado las ruedas andan sin problemas y se nota la fuerza. El problema es que con el coche arrancado (en aire siempre) nada más dejarlo en el suelo, se para el motor y caput. De todas formas esta tarde intentaré probar con lo que me decís aver .

Gracias de nuevo.
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando arrancas el coche y esta al realenti te giran las ruedas? porque si eso es asi, puede ser que se te haya quedado en embrague abierto por alguna razon y no puedas girar la campana ni nada sin que se mueban las ruedas, por lo que en cuanto le opones un poco de resistendia a las ruedas, estas se paran ya que no esta lo suficinetemente revolucionado, y junto con el paron de las ruedas, se apaga el motor ya que no se puede mover ninguna pieza dentro del motor. Espero aberme explicado bien.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arthemixc
    Cuando arrancas el coche y esta al realenti te giran las ruedas? porque si eso es asi, puede ser que se te haya quedado en embrague abierto por alguna razon y no puedas girar la campana ni nada sin que se mueban las ruedas, por lo que en cuanto le opones un poco de resistendia a las ruedas, estas se paran ya que no esta lo suficinetemente revolucionado, y junto con el paron de las ruedas, se apaga el motor ya que no se puede mover ninguna pieza dentro del motor. Espero aberme explicado bien.
    justamente esos son los síntomas, te has explicado bien, cuando llegue a casa lo miro a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Binario, desmonta la campana y lo verás. Es el embrague que debe estar machacao.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en esto del foro, y quisiera saber si alguien me puede contestar, el problema que tiene el motor thunder tiger, de fernando alonso. he hecho de todo para arrancarlo y nada, le entra gasolina, la bujia es nueva y tiene 3 vueltas en alta y 1 y 1/2 baja, muchas gracias, espero respuesta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el embrague tiene mala pinta. primero el tornillo estaba hiperapretado y depués está todo en lo que parece mal estado. Incluso se ha formado una capa entre el disco grande (¿campana? ,perdnad la ignorancia) y el embrague. Efectivamente la campana no gira bien sin que se muevan las ruedas ya que en cuanto se da media vuelta "engancha " con los piñones y hace rodar.

Bueno, esta tarde me pasaré por la tienda y de paso que lo miran , me procuraré un nuevo embrague. A ver si puedo ponerle algo mejor de lo que tiene porque la verdad es que poco a poco se me están jodiendo todas las piezas originales.

Salu2 y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se te ha "fundido" el embrague (sí, sí, las mazas que tocan interiormente con la campana, esa especie de disco grande), por que la reparación es sencilla y económica: se trata de cambiar las mazas. Si puedes pon unas de esas negras, de carbono, que aguantan mejor la temperatura.
    Ya que te estás iniciando, que no te coman la cabeza y no pongas de aluminio. Al menos, eso es lo que yo haría.
    Suerte, y a entretenerte. Como puedes ver este hobby tiene muchas horas de taller. Por lo menos ahora teneis los foros; cuando yo empecé la única forma de aprender era yendo a las tiendas de rc, y contrastando opininiones de quieres parecían que sabían algo.
    Disfruta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc control sintomas embrague

kyosho inferno se para el motor al bajarlo al suelo

sintomas embrague mal estado rc

embrague de radiocontrol en mal estado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed