Cristales emisoras:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cristales emisoras:

Los cristales de la emisora es el chip¿? o que es?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unas piececitas intercambiables (en emisor y receptor) que permiten cambiar la frecuencia de emsión-recepcion, dentro de una misma banda de frecuencias, para poder emitir varias emisoras a la vez sin que los receptores se vuelvan locos al recibir varias señales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden ver a simple vista' es que no se si son esos minichips que se pueden sacar y meter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, se trata de eso.
    Aunque parezcan "inichips" simplemente son unos trozos de cuarzo que tienen la buena o mala costumbre de "vibrar" a una frecuencia determinada cuando son sometidos a una tensión electrica. Por eso tienen esas dos patillas o conexiones, para someterlos a la tensión.
    Estos cristeles de cuarzo los tienen una infinidad de componentes electróniccos (como los relojes "cuartz", o como se escriba), pues es sistema que se utiliza para controlar tiempos de manera "electrónica".
    La verdad, no sé si te he aclarado algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, perfecto, ahora cuando hablan de cristales ya se para que es, pero con 1 ya sirve no? que a veces he visto vendo emisora con 2 cristales.

Y porque mi emisora envia las cosas al reves? osea tengo el gas invertido, si tiro hacia atras acelera y si tiro hacia adelante frena

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q vendera la emisora con dos cristales una para la emisora y otra para el receptor.

lo de q tu emisora envia las cosas al reves lo puedes configurar con la emisora mismo.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djsmerit
    Y porque mi emisora envia las cosas al reves? osea tengo el gas invertido, si tiro hacia atras acelera y si tiro hacia adelante frena
    Mira tu emisora y verás (en caso de que tenga) unos botones con dos posiciones... pon la que te convenga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos botones o interruptores los llaman inversores de servos. Hasta las emisoras de gama más baja los llevan, así que búscalos, y habrá uno que invierta el sentido de giro del servo de gas; así todo solucionado.
    Por otro lado, como bien te han dicho, los cristales van por parejas de la misma frecuencia: uno para la emisora y otro para el recptor, no sin intercambables, y dependen de la marca de tu emisora; sería un poco largo y complicado explicar por qué no se pueden eintercambiar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo trabajo en una fabrica de televisores haciendo los paneles y tengo unos cuantos cristales con diferentes frecuencias, para el televisor y el mando a distancia. los puedo usar??las patas son mucho mas finas, xo eso se puede arreglar. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba, pero no creo que funcionen. Es un poco largo y complicado de explicar, pero se debe a la "incompatibilidad" de cristales entre las marcas de emisoras.
    En cualquier caso es muy fácil de probar; supongo que te costará más encontrar cristales adecuados al rango de frecuencias admisible por tu emisor-receptor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que son los cristales de las emisoras de rc

cochesrc cristales emisora

que son los cristales emisoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed