Tablas de tolerancias.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tablas de tolerancias.

¿ Alguien sabe como puedo conseguir las tablas de tolerancias de un motor kyosho GX15?

Es para ver el desgaste de las piezas de mi motor y saber si los problemillas que me está dando son porque esta ya viejecillo :S

Además me gustaría saber si existen llaves dinamométricas para automodelismo y donde podria conseguir los pares de apriete de tornillos tan importantes como los de la culata.

En la pagina web de Kyosho no hay nada de esto y no he encontrado nada.

Gracias. :8
    Modelo:Kyosho pure ten Alpha 3 4wd Gas powered

Motor: Kyosho GX15.
    Carcasa:Vauxhall Astra.
    Equipo de radio:Perfex kyosho.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gargamello, muy interesante tu consulta pero no creo que encuentres respuestas al menos a la primera de ellas, me refiero a las tablas de tolerancias de holgura en los motores glow, no creo que ningùn fabricante haya publicado nada al respecto y estimo que si lo hiciera a muchos de los motores de los que no son baratos deberìamos repararlos a los 5 ò 6 litros.

En cuanto a la llave dinamomètrica ò torquimètrica si que las hay pequeñas, la puedes conseguir en alguna ferreterìa que venda herramientas, por supuesto no serà fàcil encontrarla porque su uso es un poco especìfico.

En cuanto a los pares de apriete tampoco creo que consigas mucho, se pueden deducir por el diàmetro y tipo de rosca del tornillo pero esto es algo muy precario ya que juegan muchos factores, por ejemplo material de las juntas, material de la culata, etc.

Buscarè en internet y si encuentro algo te lo paso, te pido que si tu encuentras algo tambièn me lo hagas saber.

Un saludo

Relacionado con:

tabla de tolerancias s8

tabla de tolerancias hes

tabla de tolerancias de los motoreas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed