Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamaño de baterias

Hola a todos,

Vereis, tengo un problemilla con unas baterias de 3800 nimh intellect ya que aunque inapreciable, son un poco mas grades que las tipicas de 3300GP y no encajan bien en los huecos de baterias de los coches (tengo que forzar los anclajes). ¿Alguien sabe si todas baterias de mas de 3300 ahora son mas grandes?
    ¿Los constructores han modificado los coches?
    ¿a alguien le pasa con otras baterias?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todas la baterias actuales son un pelin mas grande, pero es lo suficiente para putear a algunos modelos de hace un poco de tiempo.
    Mi consejo y lo que yo he hecho con esos modelos es sacarles los anclajes y usar cinta para fijar las baterias. Suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todas la baterias actuales son un pelin mas grande, pero es lo suficiente para putear a algunos modelos de hace un poco de tiempo.
    Mi consejo y lo que yo he hecho con esos modelos es sacarles los anclajes y usar cinta para fijar las baterias. Suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed