Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien usa aceite para filtro de aire ULTIMATE ¿¿

Lo compré el sabado y no me fio un pelo, es super liquido. He provado varias marcas de aceites y siempre era un pelin viscoso, pero es que esto parece agua... Y no se porque me da la sensacion que es after run...

Ademas leo textualmente en la etiqueta:

PROPIEDADES:

-Lubricante antifriccion - Baja variacion de viscosidad con la temperatura(-50 a +200)ºC

Alguien lo ha usado o lo tiene y me puede confirmar que es aceite para filtros ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que yo tengo pone eso, pero por otro lado pone, "aceite filtro aire" supongo que ira bien..no lo e probado aun
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tienes tambien el aceite para filtro ultimate y tambien tiene esa constitucion liquida en vez de viscosa ?

Lo que no entiendo es que si es aceite para filtro, porque en la etiqueta destaca como propiedad la antifriccion. En todo caso tendria que destacar el poder de atrapar el polvo o algo por el estilo...

Alguien mas lo ha usado ? Que tal ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual esque aora para aorrar sacan liquidos que valen para todo , no se yo en tu lugar iria a la tienda donde lo compraste y asegurate de que es, que se supone que tendria que saberlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels, yo personalmente uso uno muy recomendado y específico de la marca K&N (no es barato ni mucho menos por no ser de RC, pero me lo aconsejaron en una tienda de RC de Barcelona muy popular, ya que se trata de un producto de competición ). En mi bote no pone nada de eso, simplemente te aconseja sobre el producto y especifica: AIR FILTER OIL (Specially Formulated for Air Filters). Y para mas inri he descubierto que se usa en la IndyCar Series XD

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, k&n es una marca mu famosa de filtros de aire y cosas para ellos, se usan desde los rallys asta en drags y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels tambien pone todo eso que dices, y parece muy liquido..haber si lo pruevo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    Daniels tambien pone todo eso que dices, y parece muy liquido..haber si lo pruevo
    Bueno, pues entonces no se, a lo mejor es que realmente lo hacen asi, aunque siendo tan liquido... Se que hay otras opciones en aceites de filtro, pero mira, lo compré por probarlo a ver que tal, por cambiar.

Alguna opnion mas sobre el aceite para filtro ultimate ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas de quads tienen aceite spray especial para filtros muy bien de precio.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso uno para filtros de aire de espuma que se usa en motocross, de la marca Shell, y va genial. Además, por 7€ tienes para toda la vida.
    Lo único es que es tan pegajoso que luego es muy complicado quitarlo. Pero en eso se basa su trabajo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite para filtro de aire rc ultimate

filtro ultimate

aceite para filtro de aire rc

aceite ultimat 68

que aceite de filtro ultimate

aceite filtro aire ultimate

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed