Carburacion
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Tema: Carburacion

  1. #1
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    Carburacion

    Muy buenas, me he comprado hace poco un 1/10 y esta descarburado queria haber si me podiais facilitar una guia cn fotos de cual es cada tornillo xq no me aclaro...el motor es un 16 y el carburador tiene 3 tornillos uno donde va un manguito de gasolina otro debajo del filtro y otro en el fuelle de la aguja donde va el servo.
    haber si me podeis aclarar algo.
    gracias saludosss

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Muy buenas, mas o menos me e lograo apañar, pero cuando lo he tenido en marcha un rato a ralentim he medido la temperatura de la culata con un termometro laser justo en la bujia y media 150ºC es normal?yo creo que algo alta no?haber si me podeis echar un cable, gracias
    un saludo

  4. #3
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    Pues yo mucho no te puedo ayudar, ero lo que te puedo decir es que si el coche se te pone a esa temperatura ni se te ocurra seguir andando con el coche. Con ese motor estaria bien tener unos 100-110 grados a si que creo que tendria que abrir la aguja de altas de todas formas espera que te informen mejor.

  5. #4
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    gracias tio, tambien recuerdo que lo acelere alguna vez en vacio y alomejor sino rueda no refrigera nada y paso eso, nose tio, como lo hice en el banco del taller... no lo pude rodar...
    de todas formas gracias tio
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
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  6. #5
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    si esta claro abre la aguja de altas que esta donde el macarron de la gasolina.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    tampoco te pases con la de altas, porque si no se te ahogara, eh.
    en concordancia con la de bajas.
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  9. #7
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    eso me pasa aveces que se me ahoga...alguno sabeis cuantas vueltas tiene que tener la de bajas desde 0?gracias
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  10. #8
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    Bueno, al final e optado por comprar otro motor, un Thunder tiger .18 Pro Bx y toca empezar de 0, una vez echo el rodaje, cuando lo apago atraves del manguito de la gasolina se acelera brutalmente, eso significa q algo hay mal... luego una vez en marcha lo acelero fuerte y se ahoga bastante, q debo hacer??gracias
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  11. #9
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    Si o apagas pinzando el manguito de la gasolina es normal que se acelere, pero yo no lo pararia asi, si no le llega gasolina suficiente elmotor sufre mucho ya que sube de revoluciones sin una lubricacion adecuada, yo lo paro tapando la salida del escape.
    Si al acelerarlo de golpe se ahoga y le cuesta cojer velocidad seguramente sera que tienes que cerrar un poco las bajas.

    Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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