sirve este embrague para TT-es
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirve este embrague para TT-es

Pues el otro dia busacon embragues para mi coche encontre este embrague. No se si servira para nuestros coches y quisiera saber si alguno de bosotros sabe. Ademas parece que aunque el volante de inercia que yo tengo es para 2 mazas, no lo tendria que cambiar, ya que trae una especie de base. Aber que decis.
    http://img135.imageshack.us/my.php?i...20blatalp1.jpg

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arthemixc, estoy seguro que ese embrague no es para los motores que utilizamos habitualmente, si te fijas bien el agujero del centro que encaja en el cigüeñal es cilìndrico y no cònico, al menos asì parece en la foto inclusive utilizando el zoom, luego tiene un chavetero para las chavetas tipo medialuna lo que reemplazarìa al cono que utilizamos en nuestos motores,.........ese embrague tiene toda la pinta de ser para una moto ò algùn motor de ese tipo, ademàs es todo metàlico y aunque fuera de aluminio ò alguna aleaciòn liviana serìa pesado para nuestros motores .

Mi consejo es que te compres el conjunto completo de tres mazas ò zapatas que la mayorìa utilizamos, en cualquier tienda lo consigues y no creo que te salga tan caro como para inventar cosas raras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que precio le podria salir???saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si no me acuerdo mal, creo que cuesta 25€. Si el embrague funcionara, seria un choyo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese embrague es para las minimotos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

embrague para tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed