duda urgente.BUIA
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  1. #1
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    duda urgente.BUIA

    Resulta que yo usaba bujias O.S para mi TT 1/8 inferno sports GX 28 y fuy a una tienda a comprar bujias y no tenian de esas y tenian NAVAROSI, unas negras, pero resulta que cuando he tirado a probarlas el coche me arranca pero cuando ya se ha calentado se me ahoga continuamente,me he fijado y resulta que estas bujias son como mas profundas que las O.S y me imagino que debe ser eso, porque he reutilizado una O.S y el coche a funcionar de maravilla,¿Alguien me podria decir sobre que tornillo debo regular para que me funcione bien con las bujias NAVAROSI, y si debo abrirlo o cerrarlo?gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no estoi seguro, pero puede que le ayas puesto una bijia turbo.
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

  4. #3
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    no tiene porque, las bujias nova son mas largas que la os, por eso en motores de base nova se le ponen o las novarossi con su arandela o las os sin arandela,
    x1cr fte en dique seco
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  5. #4
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    Re: duda urgente.BUIA

    si la os la pones sin arandela la nova ponsela con arrandela

    Cita Iniciado por frangilgon
    Resulta que yo usaba bujias O.S para mi TT 1/8 inferno sports GX 28 y fuy a una tienda a comprar bujias y no tenian de esas y tenian NAVAROSI, unas negras, pero resulta que cuando he tirado a probarlas el coche me arranca pero cuando ya se ha calentado se me ahoga continuamente,me he fijado y resulta que estas bujias son como mas profundas que las O.S y me imagino que debe ser eso, porque he reutilizado una O.S y el coche a funcionar de maravilla,¿Alguien me podria decir sobre que tornillo debo regular para que me funcione bien con las bujias NAVAROSI, y si debo abrirlo o cerrarlo?gracias.

  6. #5
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    Vamos aver, yo las O.S, desde que compre el coche siempre las he usado con arandela, y claro , yo el coche lo tengo con esas bujias bien carburado, las novarosi ya las pongo con arandela pero aun asi son como 2 mm mas profundas, entonces lo que quisiera saber es si tengo que regular la carburacion y como se hace o que tengo que tocar, y sino pues tirare estas bujias y buscare de las otras que al fin y al cabo el coche me va bien con las otras, pero me gustaria saber y poder utilizar las novarosi tambien, gracias.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    yo prefiero las nova, por la base que lleva mi motor, abre altas un poquito y se deberia de calentar menos
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  9. #7
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    Vamos a ver,.......por ahì dicen que puedes haberle puesto una bujìa turbo, eso desde ya que no porque esa bujìa tiene diferente rosca, lo segundo es que al poner una bujìa màs larga como las Nova lo que estamos haciendo es "achicar" un pelìn la càmara de combustiòn y cambiando otro pelìn el punto de igniciòn, por supuesto que no es tan notable como para tener que agregar arandelas al culatìn pero si nos obliga a carburarlo nuevamente,.......esto es simplemente como un cambio climàtico,...si el dìa està nublado y hùmedo carburamos de una forma y si hace calor y poca humedad de otra forma.

    En este caso debes cerrar de a 1/4 de vuelta la alta, (puès si se ahoga es porque està bastante gordo) e ir abriendo de a 5 minutos la baja hasta lograr el equilibrio y temperatura adecuadas.

    No es bueno acostumbrarse y cerrarse un utilizar un solo tipo de bujìas, todas la bujìas sirven para todos los motores, por supuesto carburando de manera diferente,....otro tema es que una nos guste mas que otra porque nos resulta màs fàcil carburarlo.

    Les comento que tengo colegas con motores OS que usan bujìas Nova y van muy bien y carburan sin problemas.

    Un saludo

  10. #8
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    Muchas gracias, parece que algo ya me vas ayudando, mas o menos ya se por donde van los tiros.

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