duda urgente.BUIA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda urgente.BUIA

Resulta que yo usaba bujias O.S para mi TT 1/8 inferno sports GX 28 y fuy a una tienda a comprar bujias y no tenian de esas y tenian NAVAROSI, unas negras, pero resulta que cuando he tirado a probarlas el coche me arranca pero cuando ya se ha calentado se me ahoga continuamente,me he fijado y resulta que estas bujias son como mas profundas que las O.S y me imagino que debe ser eso, porque he reutilizado una O.S y el coche a funcionar de maravilla,¿Alguien me podria decir sobre que tornillo debo regular para que me funcione bien con las bujias NAVAROSI, y si debo abrirlo o cerrarlo?gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoi seguro, pero puede que le ayas puesto una bijia turbo.
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque, las bujias nova son mas largas que la os, por eso en motores de base nova se le ponen o las novarossi con su arandela o las os sin arandela,
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda urgente.BUIA

si la os la pones sin arandela la nova ponsela con arrandela

Cita Iniciado por frangilgon
    Resulta que yo usaba bujias O.S para mi TT 1/8 inferno sports GX 28 y fuy a una tienda a comprar bujias y no tenian de esas y tenian NAVAROSI, unas negras, pero resulta que cuando he tirado a probarlas el coche me arranca pero cuando ya se ha calentado se me ahoga continuamente,me he fijado y resulta que estas bujias son como mas profundas que las O.S y me imagino que debe ser eso, porque he reutilizado una O.S y el coche a funcionar de maravilla,¿Alguien me podria decir sobre que tornillo debo regular para que me funcione bien con las bujias NAVAROSI, y si debo abrirlo o cerrarlo?gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos aver, yo las O.S, desde que compre el coche siempre las he usado con arandela, y claro , yo el coche lo tengo con esas bujias bien carburado, las novarosi ya las pongo con arandela pero aun asi son como 2 mm mas profundas, entonces lo que quisiera saber es si tengo que regular la carburacion y como se hace o que tengo que tocar, y sino pues tirare estas bujias y buscare de las otras que al fin y al cabo el coche me va bien con las otras, pero me gustaria saber y poder utilizar las novarosi tambien, gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero las nova, por la base que lleva mi motor, abre altas un poquito y se deberia de calentar menos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,.......por ahì dicen que puedes haberle puesto una bujìa turbo, eso desde ya que no porque esa bujìa tiene diferente rosca, lo segundo es que al poner una bujìa màs larga como las Nova lo que estamos haciendo es "achicar" un pelìn la càmara de combustiòn y cambiando otro pelìn el punto de igniciòn, por supuesto que no es tan notable como para tener que agregar arandelas al culatìn pero si nos obliga a carburarlo nuevamente,.......esto es simplemente como un cambio climàtico,...si el dìa està nublado y hùmedo carburamos de una forma y si hace calor y poca humedad de otra forma.

En este caso debes cerrar de a 1/4 de vuelta la alta, (puès si se ahoga es porque està bastante gordo) e ir abriendo de a 5 minutos la baja hasta lograr el equilibrio y temperatura adecuadas.

No es bueno acostumbrarse y cerrarse un utilizar un solo tipo de bujìas, todas la bujìas sirven para todos los motores, por supuesto carburando de manera diferente,....otro tema es que una nos guste mas que otra porque nos resulta màs fàcil carburarlo.

Les comento que tengo colegas con motores OS que usan bujìas Nova y van muy bien y carburan sin problemas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, parece que algo ya me vas ayudando, mas o menos ya se por donde van los tiros.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed