se cala.. y no se porque.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se cala.. y no se porque.

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, la cosa es que cuando arranco el cacharro todo bien, lo dejo en el suelo y me pongo a andar, y cuando le pego un aceleron fuerte y freno, al frenar se me cala.
    pense que podia ser el servo que estaba haciendo fuerza al no estar bien regulado, pero lo regule bien y puse el ralentí un poco mas alto para que no se calase, pero nada, sigue igual,
    es como que pegas un aceleron y al frenar se bajan las revoluciones y se para, no se si esque le entra mucha gasolina y lo ahoga.. las altas las llevo a 2 vueltas y esque me da miedo cerrarlo mas porque parece que se calienta mucho, pongo el dedo en el disipador y no veas como quema.. yo creo que es normal pero no estoy seguro, como no llevo mucho en ésto.
    que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que haya perdido la compresion ya, cuantos litros tiene ya???
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues calculo que ni 1, o como mucho 1, la cosa que desmonte el disipador y lo volvi a poner, no se si hay que cambiarle la junta entonces, el la junta se ven como unas pequeñas rallitas manchadas.. alomejor es por eso, pero no lo se.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hoy lo he puesto a rodar un poco, le he puesto el ralentí mas alto y ya no se cala, pero claro se va andando un poco, he notado que se calienta muucho, no se si es normal, pero eso echa un calor que no veas,
    alguien me puede explicar cual es su temperatura sin tener termómetro, es normal que queme muucho si lo toco con el dedo.. si no?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echales un vistazo a los rodamientos de la campana de embrague, y si quema muchisimo al tocarlo lo abriria de altas o mecharia un amigo con termometro je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mírale el embrague no vaya a ser que lo lleve tan flojo que arrastre la campana y eso hace que se pare y no mantenga el ralentí. Si es asi debes apretarlo mas, de forma que incluso te bajará la temperatura y el coche saldrá mejor desde parado. Regula luego las agujas para mantener una temperatura normal.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, mi embrague va por pasadores, no se aprieta ni nada, y el muelle es el de fábrica, alomejor debería cambiarle el muelle y ponerle uno mas duro.
    la campana la desmonte el otro dia, limpie y eche aceite de teflon al rodamiento e iba como la seda. Y no puedo mantener un ralentí mas bajo porque si lo pongo a rodar, cuando freno se me para.. y yo pensando en el servo... y lo regule mejor y algo mejoró, pero seguia parandose a veces, asi que tuve que aumentar el ralentí.

entonces lo de la temperatura, si la campana quema muchisimo, es mal sintoma no? en tal caso que abro un poco de altas? decir que por el escape sale un poco de gasolina, antes salia mas, pero creo que lo que ahora sale es el aceite mezclado con algo de gasolina ya usado. es normal que escupa eso por el escape?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed