se cala.. y no se porque.
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  1. #1
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    se cala.. y no se porque.

    Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, la cosa es que cuando arranco el cacharro todo bien, lo dejo en el suelo y me pongo a andar, y cuando le pego un aceleron fuerte y freno, al frenar se me cala.
    pense que podia ser el servo que estaba haciendo fuerza al no estar bien regulado, pero lo regule bien y puse el ralentí un poco mas alto para que no se calase, pero nada, sigue igual,
    es como que pegas un aceleron y al frenar se bajan las revoluciones y se para, no se si esque le entra mucha gasolina y lo ahoga.. las altas las llevo a 2 vueltas y esque me da miedo cerrarlo mas porque parece que se calienta mucho, pongo el dedo en el disipador y no veas como quema.. yo creo que es normal pero no estoy seguro, como no llevo mucho en ésto.
    que puede ser?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    puede ser que haya perdido la compresion ya, cuantos litros tiene ya???
    _________
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  4. #3
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    pues calculo que ni 1, o como mucho 1, la cosa que desmonte el disipador y lo volvi a poner, no se si hay que cambiarle la junta entonces, el la junta se ven como unas pequeñas rallitas manchadas.. alomejor es por eso, pero no lo se.

  5. #4
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    Ya hoy lo he puesto a rodar un poco, le he puesto el ralentí mas alto y ya no se cala, pero claro se va andando un poco, he notado que se calienta muucho, no se si es normal, pero eso echa un calor que no veas,
    alguien me puede explicar cual es su temperatura sin tener termómetro, es normal que queme muucho si lo toco con el dedo.. si no?

  6. #5
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    echales un vistazo a los rodamientos de la campana de embrague, y si quema muchisimo al tocarlo lo abriria de altas o mecharia un amigo con termometro je

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    mírale el embrague no vaya a ser que lo lleve tan flojo que arrastre la campana y eso hace que se pare y no mantenga el ralentí. Si es asi debes apretarlo mas, de forma que incluso te bajará la temperatura y el coche saldrá mejor desde parado. Regula luego las agujas para mantener una temperatura normal.
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  9. #7
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    a ver, mi embrague va por pasadores, no se aprieta ni nada, y el muelle es el de fábrica, alomejor debería cambiarle el muelle y ponerle uno mas duro.
    la campana la desmonte el otro dia, limpie y eche aceite de teflon al rodamiento e iba como la seda. Y no puedo mantener un ralentí mas bajo porque si lo pongo a rodar, cuando freno se me para.. y yo pensando en el servo... y lo regule mejor y algo mejoró, pero seguia parandose a veces, asi que tuve que aumentar el ralentí.

    entonces lo de la temperatura, si la campana quema muchisimo, es mal sintoma no? en tal caso que abro un poco de altas? decir que por el escape sale un poco de gasolina, antes salia mas, pero creo que lo que ahora sale es el aceite mezclado con algo de gasolina ya usado. es normal que escupa eso por el escape?

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