esto es normal ...................................
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto es normal ...................................

tengo un tamiya nitro thunder , y el motor nunca lo habia desmontado x completo x q me daba miedo q se estropease , y hoy me a dado x desmontarlo enterito , y la gran sorpresa q me he llebado es q eso no parecia un motor , estaba lleno d sedimentos d residuos de la gasolina como ya veis en las fotos , lleno d aceite y em generas mierdoso ,

mi pregunta es : el coxe tine unos 5L ¿devo preocuparme x la vida d mi motor?? :S
    y la otra es : se puede limpiar estos residuaos con algun producto tipi desengrasante ????

aki pongo unas fotos :

espero q me ayudeis gracias d antemano

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada de ésto pero opino, no hay que echar un liquido cuando se usa el coche, que lo echas y le das al arranque pa que se distribuya y limpie por dentro?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un after run , como bien dices es para después d usarlo , pero es para lubricar y no se engarrote ,o esa era la idea q yo tenia sobre el

q alguien me ayude necesito montarlo para este finde y no voy a poderlo tener tanto tiempo abierto

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo marron q se ve si pasas un trapito o algo no se quita??si no prueva con alcohol q me imagino q se le pordra echar no ety seguro.que yo sepa el alcohol no oxida.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chavuly , probare haber si con alcohol se va
    si q sabia q la gasolina d coxe se va la graca , pero es q esto no es grasa es como una costra q se le ha exo y encima no es grasa normal esta es d nitrometanol así es q la gasolina no se

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurren tres causas:
    i) La gasolina que usas es muy mala (el aceite). De todas formas me parece raro, porque no he visto ninguna que haga eso.
    ii) El motor ha estado trabajando a mucha temperatura. Eso lo sabrás tú mejor que nadie. Así, el color del motor se debería al aceite quemado por exceso de temperatura.
    iii) El filtro de aire no ha funcionado correctamente, y ha entrado polvo. A mí me parece la causa más probable para este caso, y el color del motor se debe a polvo+grasa.
    Si no, no se me ocurre a qué se puede deber, pero te aseguro que eso no es normal, ni bueno para el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he de decir que a mi me pasa lo mismo, pero en la parte de afuera del colector de escape, se queda igualito a lo que tienes tu, como una costra marron muy pegada que no se quita. y no se de que es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo que es aceite quemado,porque la gasolina no es muy buena y se ha trabajado a alta temperatura,o eso creo,tampoco me hagas mucho caso xq no se mucho.
    Cogete un cepillo de dientes,agua y mistol y le das(excepto al piston y la camisa por dentro,para no rayarlos),luego lo enjuagas bien,lo secas con un secador y lo montas y le pones after-run por todos lados y ya sta.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese color, de aceite quemado, sí es normal en el colector de gases de escape (el codo), así como en el escape. Se debe al aceite que sobra, que se quema en el propio escape, que es uno de los puntos más calientes del motor.
    Por tanto, si el motor tiene ese aspecto en el codo y en el escape no os preocupeis: no tiene por qué estar funcionando mal, y no afeta en modo alguno al comportamiento o rendimiento del motor.
    El proble que tiene lex16 es que ese aspecto le sale dentro del propio motor (no sólo en la cabeza de pistón), donde en teoría no se alcanzan temperaturas tan altas, y ahí la cosa sí es más preocupante. Por eso debe investigar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno después d leer todo esto agradeceros a todos , lo q probare sera1º con alcohol , después a frotarlo suavemente con jabón y un cepillo y finalmente con la misma gasolina haber si con ella se va ,

x lo q decís d el aceite quemado podría ser , x q hubo una vez q se me puso a 125 º o así y tuve q enfriarlo corriendo y no se me ocurrió otra cosa q con un poco d agua en las manos salpicar un poco la culata (hervía )

probare todo esto esta misma tarde ya os contare

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed