No se que es.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se que es.

Cuando veo coches de un cierto nivel, tienen una especie de chip rojo, que no se que es??? me podrias decir que es y para que sirve. Si no me confundo suele salir de donde esta la caja de la electronica, y no es el Fail Safe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el trasponder personal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . No te preocupes no lo necesitas para nada, es solo para las carreras. Para medir tiempos y posiciones. No afecta en nada al coche.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa, vale ya se que es. Esque yo habia visto alguno que otro, pero el otro dia viendo unas fotos de coches nuevos, en todos veia el trasponder, y me mosquee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no ombre, esque a los coches se les pone unas centralitas, como a los 1/1, que les administran la potencia y te da algunos cv mas, , que no, que es el transponder, pero si no lo sabes y te preguntas igual si les cuentas esta historia les dejas to pillaos
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps yo eh escuchado q algunos coches tienen una "computadora" q le da frenos ABS y control de traccion.
    sera sierto?
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, pero es cosa de la emisora. Y aunque tengan ese nombre, no son ni frenos ABS ni control de traccion.

El ABS, lo que hace es que al dar freno, el servo empieza a frenar a pulsos, eso si, sin detectar si bloquean las ruedas o no. Y el control de traccion, basicamente reduce la velocidad del servo para que no patinen las ruedas al acelerar

Y lo que tu llamas chip, como bien dicen arriba, es el transponder personal, que se encarga de dar una señal a la linea de transponder, para controlar cuantas vueltas y que tiempos haces en una carrera.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed