Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rear rollbar - ¿que es esto?

He estado viendo esto y me gustaria saber que utilidad tiene:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12580

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una estabiladora creo ke se llama asi,se usa muchisimo en buguis gas 1.8,es para ke sea mas efectivo en curvas yo lo tenia en mi inferno y se notaba bastante ,pero en esta escala tan pequeña dudo ke se note algo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para q no bascule tanto el peso del coche hacia el exterior de la curva "para q no sea una barca", tambien hace q la suspensión no sea tan independiente; por lo q es mas para circuito q otra cosa.
    El efecto q produce es q cuando una rueda se unde la otra del mismo eje tambien se unde un poco, ya q esa barra "barra estabilizadora" une las dos ruedas del mismo eje.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias a los 2 por vuestras explicaciones.
    Team Associated RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Rear Roll bar se refieren a rear anti roll bar, como te han dicho arriba es una barra estabilizadora que lo que hace es que el coche tenga menos movimiento en roll pero más transferencia de masa en el eje que la pones (por eso si endureces la barra en el eje delantero agarrara menos en ese eje)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

utilidad de un roll bar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed