cambio de porcentage de nitrometano
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de porcentage de nitrometano

Hola, pues tengo una duda tengo un monster escala 1/10 con motor de 4cc nose que biene aser sies un 21 no entiendo eso de esas escalas pero bueno algrano alcomprarlo me vendieron gasofa al 20% luego no tenian y me dieron al 16%y ahora medan al 25% y me pregunto esto no sera malo para el coche? y la gasofa al 25% no es demasiado nitrometano para este coche aver si alguien me lo puede aclarar ah y la gasofa es de marca cyclone eh escuchado malos referensias de esta pero la verdad el coche ah trabajado bien por ahora en los proximos dias abrire el motor aver como lo encuentro por dentro ya les contare. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo pienso que si llevas un 21 de motor por que lleves la del 25% no te va a pasar nada pero ir cambiando de nitrometano.......... no se para acer el rodaje con el 20% bien o con el 16% y luego ya con la del 25% dicen que la ciclone deja los motores muy negros yo no lo se.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones menos nitrometano notaras que tienes que cerrar mas las agujas para que no este gordo de carburación. Si andas cambiando de % de nitrometano deberias cambiar el tamaño de la camara de conbustion mediante las arandelas que vienen en la culata. Para medir la camara puedes utilizar un trozo de estaño y subir el pisto para aplastarlo y medir el trozo aplastado con un calibre. Las medidas que tienes que tener para cada % ya no me las se...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed