RODAMIENTO INTERIOR DEL MOTOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAMIENTO INTERIOR DEL MOTOR

Muy buenas a todos no yevo mucho tiempo en el rc,y tengo k cambiar el rodamiento al motor.tengo tdo quitado juntas y demas.man chibao de que tengo que calentar pa sacarlo.y mi pregunata es:como lo saco sin dañar el motor despues de calentarlo?como se la posicion exacta del rodamiento(que cara va hacia el escape y cual hacia el carbu)?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente el rodamiento se distingue en su posicion de exterior e interior incluso lleva dentro una flecha que indica el sentido de giro ya que estos rodamientos estan hechos para girar en un solo sentido.Para sacarlo , en el horno unos 10 minutitos y sale solo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Normalmente el rodamiento se distingue en su posicion de exterior e interior incluso lleva dentro una flecha que indica el sentido de giro ya que estos rodamientos estan hechos para girar en un solo sentido.Para sacarlo , en el horno unos 10 minutitos y sale solo.
    Hola! Es la primera noticia que tengo de que un rodamiento que no es one-way solo puede andar en un sentido. Generalmente los rodamientos del motor no tienen nada de especial.

Pon el horno a 200ºC y cuando ya se haya calentado, mete el motor 15 minutos. Después lo sacas y rápidamente das un golpe contra una tabla de forma que salgan los rodamientos. El de dentro sale dando el glope en la parte trasera del bloque (para que caiga por su propio peso) y el de delante dando otro golpe con el motor al revés que para el de detrás (también para que se caiga por su peso). Después te vas a la tienda o a la ferretería y los compas nuevos. El de dentro del motor (es más grande) lo mejor es que sea igual (sin tapas), pero el de fuera yo lo he puesto con tapas por los dos lados (para que no se fugue tan facilmente).

Busca un poco por el foro para más información.

Ten mucho cuidado con quemarte. Lo mejor es que te pongas unos buenos guantes (gorditos). Los típicos de cocina te valdrán. Para poner los rodamientos se hace de igual forma, pero puedes ayudarte con el cigüeñal para que todo quede centrado. No te asustes si huele raro, es el aceitillo que tenga.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS DEVERDA.VOY HA INTENTAR HACERLO HABER KETAL.ESKE COMPRAR UN MOTOR nuevo POR UN RODAMIENTO K VALE 30E PUES VOY A INTENTAR CAMBIARLO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polini22
    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS DEVERDA.VOY HA INTENTAR HACERLO HABER KETAL.ESKE COMPRAR UN MOTOR nuevo POR UN RODAMIENTO K VALE 30E PUES VOY A INTENTAR CAMBIARLO
    Un rodamiento no vale 30€, sino 13€. Cuando hayas sacado esos rodamientos ve a comprarlos nuevos. Si los compras de marcas como SKF, SNR,... buenos, te irá mejor.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13EUROS DONDE? jode dime porke lo e comprado por 30e sacmodelismo es novarossi caro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13EUROS DONDE? jode dime porke lo e comprado por 30e sacmodelismo es novarossi caro.
    Claro, al ser novarossi es normal que te soplen eso. Ya te he dicho las marcas y que en una ferretería, pero si quieres pregunta antes por el foro.
    Yo puse los rodamientos a mi motor GXR15 (iniciación). No te vayas a creer ahora que los rodamientos Novarossi son mejores que los SKF.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske ya pregunte hace 15 dias por mi zona y en todos los sitios me decian k heran medidas bastante complicadas de encontrar.y caro le dije k tenia k aguantar ciertas revoluciones y los grados y se asusto el tio cuando le dije 100-120 grados

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske ya pregunte hace 15 dias por mi zona y en todos los sitios me decian k heran medidas bastante complicadas de encontrar.y caro le dije k tenia k aguantar ciertas revoluciones y los grados y se asusto el tio cuando le dije 100-120 grados
    Pues según tablas de SKF las revoluciones las aguantan y la temperatura también. Pero ya que tienes el novarossi ponlo.

En www.skf.com tienes los concesionarios de la marca y puedes ver dónde los venden.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna duda que los rodamientos SKF son de muy buena calidad, lo que hay que tener en cuenta es para que cantidad de RPM estàn fabricados, los hay de las mismas medidas para distintas RPM, en el catàlogo lo dice, solamente hay que perderse un rato con el de la tienda y mirar bien.

Un consejo para polini 22, antes de meter el motor en el horno làvalo bien y luego de toda la historia deja el horno abierto un rato,.....un colega lo metiò sin lavar y al otro dìa su mujer metiò un pollo en el horno, desde ese dìa se inventò la receta "Pollo al nitro".

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Cambiar rodamientos motor sin tapa cochesrc

destornilladores marca irazola donde los encuentro para comprar en zona norte

ferreteria industrial en zona norte para compra de destornilladores marca irazola

rodamiento skf motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed