Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor sin usar 3años

Buenas, tengo un tt 1/8 un "hong nor" que lleva 3 o 4 años sin usar.
    Lo he puesto a punto de: carrocería, cambio de caja de diferencial, alerón nuevo...
    Lo que pasa que le he cambiado el motor que traía y le he puesto un "yankee" que no sé ni cuánto llevará sin usar, lo menos 5 años.
    Qué tengo que hacer para volverlo a echar a rodar?? rodaje de nuevo?? alguna cosilla especial???
    Tambien tengo unos 6 litros de gasolina que tendrán otros 3 o 4 años de antigüedad, la tiro?? o se puede utilizar??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tela con la ortografía. Vaya tela, a ver si la cuidamos, aunque sea un poco.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor???
    Gracias por tu respuesta ahora el coche me va fenomenal.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así mucho mejor. Antes hacía daño a la vista. Gracias.
    El motor es muy probable que se pueda utilizar. Yo lo desmontaría, para comrobar si está oxidado, y si no adelante con él. Yo tuve un motor OS de la misma época (un RX) parado 4 años y cuando lo volví a arrancar iba como el primer día, y bien que duró. Ni ordaje ni nada, pues el motir ya está rodado. Sólo tendrás problemas con la carburación, y tal vez con las juntas tóricas del carburador, que en cualquier cosa son cosas fácilmente solucionables.
    Por otro lado, yo sí descartaría la gasolina. Y eso que yo soy de las que las he utilizado hasta dos años más tarde, y aunque la gente me decía que no, a mí sí me iban igual. Pero la que probé tras 5 "años" de parón no iba nada bien, y tuve miedo de cargarme el motor. Yo la descartaría.
    Espero que te sirva.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed