Cambiar de dos a una marcha. Urgente!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar de dos a una marcha. Urgente!!!!

Hola: el otro dia despues de andar con mic coche, me di cuenta de que los engranajes del cambio estaban casi comidos del todo. Por si no me explico bien son estos engranajes:

Entonces pense en comprar un engranaje nuevo, pero me e encontrao que hay un diferencial que es este por 7€:
    [URL=http://imageshack.us][/URLo que yo quiero saber si con comprar el diferencial ya tengo todo lo necesario, y podre andar conel coche, o por el contrario no tiene nada que ver una cosa conla otra, y tengo que comprarme un engranaje porque no hay otra. Otra de las razones de querer este cambio es que en el circuito en el que yo ando no me entra nunca la segunda marcha porque no hay grandes rectas.
    Perdon por el tocho y espero que me podais ayudar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cambio es una cosa y la otra foto es un diferencialtrasero o delantero de 1/8. Doy por supuesto que tu coche es un tt o rally game con la opcion de un cambio bien si las coronas estan comidas ( y no engranajes es lo que entiendo yo viendo las fotos ) solo las tienes que cambiar no tienes que tocar nada mas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, claro eso ya lo se, pero lo que quiero saber es si en ved de cambiar las coronas, quitarle los cambios y ponerle uno. Tambien quisiera sebr que necesito para eso, ya que lo que o creia que era no sirve. Me podrias decir si merece la pena y que tendria que cambiar para poner una marcha???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero que tendras que saber es si tu modelo tiene un kit de transformacion de 2 a 1 velocidad, cosa que dudo.

Lo mas facil es que regules el cambio y hagas que la segunda salte lo mas tarde posible, apretar un tornillo te saldra gratis y si el dia de mañana corres en otro circuito mas grande, solo tendras que ajustarlo de nuevo.

Eso si, si la corona de la primera velocidad esta deteriorada, evidentemente tendras que cambiarla.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed