Ayuda con radio de novato
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con radio de novato

Saludos me regalaron hace unos años un buggie radioshack que corre bastante bien ( para mi gusto ) y tenia un alcance de 80 100 metros le abandone unos años y ahora que me ha vuelto a interesar ya de una manera mas seria este hobbie lo desenpolve y a usarlo el chiste es que ahora el alcance es de 2 metros jaja no pasa de ahi con pack de pilas nuevas en coche y radio alguien pudiera ayudarme???? yo se que es un juguete pero me entretiene en lo que llega mi rc nitro que he encargado el buggie en cuestion es un blue shark con un motor mabuchi 350.
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe tener una frecuencia en la que hay mucho ruido.
    En pocos años algunas frecuencias que iban bien han dejado de ser efectivas. el aumento de otro tipo de emisiones provoca mucho ruido en frecuencias susceptibles, sospecho que ese es tu caso.
    Seguramente que ese coche use una frecuencia de 27Mhz en AM.

Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pst que casualidad

Caray supongo que es cierto lo que dices ya que efectivamente mi radio es frecuencia 27 su es am o fm ni puta idea, caray que mal el carrito valia la pena corre un buen, hay alguna alternativa que valga la pena para el coche???.saludos y gracias por la respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso va a ser una puñeta porque los juguetes vienen con frecuncia fija (sin cristales).
    Si eres un manitas podrías ponerle el mismo receptor que el coche nitro que te va a llegar y usar la nueva emisora, pero vas a tener que armarte de paciencia y ver antes si es posible conectar un receptor al buggie.
    La cosa está complicada, pero no imposible.
    Suerte
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok muchas gracias por las respuestas y ya vere si soluciono algo que ya estare dando lata por aqui con nuveas preguntas. saludos y gracias
    Mini-z
    Xray T3
    M03

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed