alguien sabe para que sirve esta pieza
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  1. #1
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    alguien sabe para que sirve esta pieza

    pues eso que no para que es y por eso lo pregunto


    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=17822

    gracias por adelantado
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es el eje sobre el que se montan los diferenciales delatero o trasero. Espero haberte ayudado, un saludo.
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  4. #3
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    siguo sin pillarlo.. es para sustituir los diferenciales??
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  5. #4
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    es para montar en esa pieza la polea del diferencial. Y asi haces un eje fijo para poner en el tren delantero, se usa en pistas muy reviradas en electricos. Se puede usar el oneway o ese en fundion de el efecto que quieras en la frenada porque en la aceleracion y trazada se comportan igual. Espero haberte aclarado.
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  6. #5
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    Como te decian, es para poner el eje rigido, es decir sin diferencial, asi las ruedas giran lo mismo de cada lado.
    Es algo asi como si al diferencial le metieras dentro una silicona muy dura.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    osea como un spool delantero que es lo que yo uso
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  9. #7
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    exacto
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  10. #8
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    okis.. es realmente acos¡nsejable o solo para circuitos muy cerrados?
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  11. #9
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    yo solo la recomandaria en circuitos muy cerrados, porque al acelerar notaras que pierdes direccion y se sale el coche hacia afuera. Pero por el contrario frena mucho mejor y mas fuerte y con mucho apoyo. En la entrada de curva te dara tambien un poco mas de traccion pero a media curva y la salida sovre todo si vas un poco rapido se abrira y es muy dificil lograr un buen equilibrio porque hay que llevar muy duro el diferencial trasero para que se equilibre y entonces si tienes un motor potente se te iran las ruedas al derrapar todas a la vez y adios a la curva, . No se si me he explicado bien. Se hace un coche mucho mas vivo, que gira mucho pero muy dificil de mantener en pista salvo que tengas muchas muchas manos y muchas horas en ese circuito. Pero con motores no muy potentes puede ser una buena opcion.
    Asso B4
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  12. #10
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    Tambien se me olvido comentar que ahorra mucho peso, sobre todo en las masas en movimiento (rotatorias). Esto es bastante importante para algunos pilotos o coches, ya que aligera toda la transmision y mejora por tanto la aceleracion. El mantenimiento y cuidado es nulo en comparacion con el diferencial normal de bolas, algo menos incluso que el oneway. Depende tambien de tu estilo de conduccion y de como te guste colocar el coche antes de las curvas puedes optar por el oneway, que hacen una conduccion muy divertida y en manos expertas y circuitos revirados es rapidisimo y todo un espectaculo, ya que al frenar deja libres las ruedas delanteras y solo frena las traseras con lo que el culo se "suelta" del suelo y con la direccion y el acelerador puedes colocar el coche en el angulo que quieras para afrontar la curva. Cuando tienes experiencia esto se hace rapidisimo y en algunos giros te deja ganar mucho tiempo, aunque para carrera este estilo de conduccion no se suele usar ya que al minimo error pierdes mucho tiempo y que se come las ruedas si son blandas.
    Menudo petardo te acabo de soltar, espero que me entiendas. Un saludo.
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