Fail Safe
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fail Safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail Safe

hola me compre un Fail Safe de la marca jarama y me comento el vendedor que tenia que programarlo y asi tener la funcion de abs cosa que un chico me toco el botoncito y asi fue pero lo toque yo y no lo hace
    presiono el bonton unos segundos y se progama para que frene el coche pero solo eso
    tengo el manual pero esta en ingles y no me entero algien me podria decir como acerlo o donde encontrar al manual en español
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el fail-safe no vas a tener abs ni en broma. Este aparatito entra en funcionamiento al tener interferencias o baterias bajas en emisora o receptor, poniendose en la posicion que hayas programado (normalmente freno).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero puedes creerme que al hacer el chico algo nose como lo izo el coche frenaba normal asta un punto y cuando abligaba la frenada el coche frenaba de forma intermitente pero solo cuando pasaba de cierto punto en el gatillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que emisora tienes? Lo habitual, por no decir siempre, la opcion de poner o quitar ABS esta en la emisora. Quiza hayas desconectado el ABS de la emisora.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mi emisora es miy sencilla lo del abs me lo acia al poner el aparatito ese
    y ademas me lo dijo el de la tienda que tenia 4 funciones pero me dice que el no save programarlo y el chico que lo puso fue uno que estaba en la tienda comprando asi que no se como verlo gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami nose que me pasa el failsafe xo iuwal lo puse mal lo del boton no lo entiendo muxo, el caso es que si se me va la emisora, el coche empieza a correr como un descosido en vez de frenarse....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser manten pulsado el boton teniendo el servo en posicion de frenado normalmente asi se graba la posicion de frenado
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponerlo q se frene o simplemente dejarlo q ni acelere y frene.porque si se te olvida apagar el coxe y apagas la emisora me parece q se qema el servo.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Relacionado con:

fail safe de jarama

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed