se bloquea el amortiguador
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  1. #1
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    se bloquea el amortiguador

    Le estoy cambiando las siliconas a mis amortiguadores y hago todo segun pone en la guia del foro, pero una vez que cierro el amortiguador, se queda tan duro
    que ni si quiera entra la barra, me salta hasta el reten.
    Porque puede ser??
    La silicona es nueva de 250.
    Un saludo y gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puede que tengas aire dentro de los amortiguadores y por eso reboten al final si he entendido bien. Pero si lo que te pasa es que no puedes empujarlos mas que un poco y vuelven a su posicion inicial es que estan taponados los agujeros de la valvula del amortiguador, y el aceite no puede pasar de un lado al otro. Compruebalo. Te pasa lo mismo con todos los amortiguadores?? que raro, a ver si no estas hechando aceite sino loctite, je.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #3
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    je
    No no, es aceite recien comprado esta tarde de 250,
    los agujeros estan bien, el aire se lo quito, dejo reposar el amortiguador
    para que se bayan las burbujas, relleno con unas ultimas gotitas para que ,al
    poner el tapon no quede nada de aire dentro.
    Lo cierro y entonces no se comprime la barrita, solo entra unos milimetros
    y muy duro, si hago fuerza se me saltan las arandelas.
    Se queda como si no tendria suspension duro duro.
    Y esto me pasa con los traseros, los delanteros puedo compirmir la barrita
    y es al final cuando se endurece eso si tampoco llega a entrar toda la barrita.
    Igual hago algo mal?
    Nose que le puede pasar.

  5. #4
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    pues si que es raro , vacialos y prueba a ver que pasa. Saludos

  6. #5
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    comprueba no tengas las botellas abolladas, nunca lo habia visto, el vastago vacio de silicona entra y sale bien?

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cuando lo tengas lleno, y quieras cerrarlo, no lo aprietes a tope.
    Deja que te salga un poco al comprimirlo, lo dejas recuperar y aprietas.
    Si ves que te has pasado en dejarlos rebosar, vuelve a rellenar y vuelve a realizar lo mismo, no lo aprietes a tope, deja que salga un poco al comprimirlos y cierra firmemente.
    Cuenta si te vale el consejo.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  9. #7
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    Lo pongo sin aceite, entra y sale perfecto, le echo aceite y tambien entra y sale perfecto
    pero a la hora de cerrar, una vez cerrado ya no se comprime, lo unico es que
    a la hora de cerrar lo cierro con la barilla a fuera del todo igual hago eso mal
    y tengo que cerrarlo con la barilla metida??nose si me explico?
    cuando lo cierro digamos que esta en su posicion normal sin comprimir ni nada.
    Y despues intento comprimirlo y ahi es cuando ay demasida presion.
    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

  10. #8
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    mira aki, en la seccion de videos pone llenado de amortiguadores http://www.automodelismospeedworld.com/downloads.htm
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

  11. #9
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    Gracias, me comentaron algo sobre ese video pero por mas que he buscado...
    Muchas gracias por todo.

  12. #10
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    Cita Iniciado por s2dgn
    Lo pongo sin aceite, entra y sale perfecto, le echo aceite y tambien entra y sale perfecto
    pero a la hora de cerrar, una vez cerrado ya no se comprime, lo unico es que
    a la hora de cerrar lo cierro con la barilla a fuera del todo igual hago eso mal
    y tengo que cerrarlo con la barilla metida??nose si me explico?
    cuando lo cierro(Comprime un poco de forma que te rezume algo, no mucho, cierra y prueba) digamos que esta en su posicion normal sin comprimir ni nada.
    Y despues intento comprimirlo y ahi es cuando ay demasida presion.
    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
    Generalmente es debido a que la parte superior, donde va la goma de compensacion, no se ha limpiado, y tiene silicona, por lo que al no estar en vacio, pasa eso.

    La solución es que cuando se cambian las siliconas, se desmonte todo y se limpie, incluida dicha camara de compensación, asi cuando se vuelve a montar queda la camara de compensación limpia y no dura como te sucede.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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