Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre eje diferencial¡¡¡¡

hola amigos, primeramente saludar a todos por adelantado, soy desde hace poco propietario de un inferno gt escala 1/8 y soy nuevo en este hobye aunque desde las navidades que lo poseo voy cogiendo experiencia a marchas forzadas.( que remedio cada poco se estropea algo).
    Bueno quisiera que me aconsejarias sobre un par de cosillas, lo primero y lo q mas me urge es un problema que e tenido con el eje donde van los dos piñones que engranan en el motor, hace poco se me fastidio, me explico, por lo visto el piñon de la primera velocidad lleva un rodamiento en el vaso, el cual solo gira en un sentido y poco a poco se va comiendo el eje, es decir lo va desgastando y llega un momento en que el rodamiento no agarra al eje y gira loco con lo cual el coche acelera y no anda, ya he puesto el nuevo eje y creo que poco a poco se lo esta comiendo y e falta me volvera a pasar lo mismo, comentarme si hace falta algun tipo de mantenimiento o si se puede solucionar de otra manera.
    Tambien me gustaria saber si es imprescindible echarle al motor el alter-run ya que me he enterado hace poco de su existencia ( ya os digo q soy novatillo), aconsejarme tb alguna mejora imprescindible para el cochecillo, yo ya le cambie las ruedas ya q las que vienen con el coche no valen pa na y se las comio con tres depositos le puse unas sp (winner) y de momento van muy bien, tb e pedido en la tienda un fail-safe ya que un dia me quede sin pilar y el coche perdio el control y no veais q trompazo metio(la verdad que es durillo, apenas le paso nada), tb se me fastidio el servo de la direccion y compre uno por 10 euros, el mas basico de 3 kg, pero ayer vi unos por internet de 15 kg con piñones de metal que me salen por 20 euros los dos, es un chollo¡¡¡ espero que me vengan en breve. Gracias por todo y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si quieres que los rodamientos no rompan el eje, evita que giren bruscamente y lubrícalos a conciencia. De lo demas no te puedo informar (tambien soy novatillo).

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te entiendo bien...
    tu dices la campana de salida del motor de 2 velocidades no?
    llevan rodamiento de one-away?
    mira, si quieres comptir en rally game le puedes quitar el cambio porque no estan permitidos en competicion, pero si lo quieres mantener ponle unos rodamientos buenos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos One-Way son muy delicados, y hay que lubricarlos frecuentemente (cada vez que vayas a rodar), y con un aceite especifico para rodamientos one-way. Yo utilizo el de serpent, y me va cojonudo. Se llama "Serpent One-Way Lube". Aunque los hay de otras marcas, que imagino que iran igual de bien.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres al soporte de la primera velocidad es un rodamiento one way, necesitas comprar un aceite especial para one way i cada vez kelimpies el coche entero echale unas gotillas para que no te falle o para estar mas seguro echale un poco antes de ir a rodar, sobre los servos no te compres los de 15 kg con piñoeria metalica por 20€, es mejor esperar i comprarte dos servos buenos, otra opcion es comprarte unos futaba s3010 de 6,5 kg piñoneria de plastico pero para lo que valen van muy bien y si te quieres gastar la pasta en unos buenos servos comprate unos sanwa erg wrx o sanwa erg vb son digitales con piñoeria metalica i van de lujo eso si comprate otro pack de baterias i llevalo siempre cargado cuando vayas a estar mucho tiempo en el circuito ya que gastaras mucha bateria jugando con el coche, i sobre todo para no romper el coche por la mitada un fail safe

salu2
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed