Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre eje diferencial¡¡¡¡

hola amigos, primeramente saludar a todos por adelantado, soy desde hace poco propietario de un inferno gt escala 1/8 y soy nuevo en este hobye aunque desde las navidades que lo poseo voy cogiendo experiencia a marchas forzadas.( que remedio cada poco se estropea algo).
    Bueno quisiera que me aconsejarias sobre un par de cosillas, lo primero y lo q mas me urge es un problema que e tenido con el eje donde van los dos piñones que engranan en el motor, hace poco se me fastidio, me explico, por lo visto el piñon de la primera velocidad lleva un rodamiento en el vaso, el cual solo gira en un sentido y poco a poco se va comiendo el eje, es decir lo va desgastando y llega un momento en que el rodamiento no agarra al eje y gira loco con lo cual el coche acelera y no anda, ya he puesto el nuevo eje y creo que poco a poco se lo esta comiendo y e falta me volvera a pasar lo mismo, comentarme si hace falta algun tipo de mantenimiento o si se puede solucionar de otra manera.
    Tambien me gustaria saber si es imprescindible echarle al motor el alter-run ya que me he enterado hace poco de su existencia ( ya os digo q soy novatillo), aconsejarme tb alguna mejora imprescindible para el cochecillo, yo ya le cambie las ruedas ya q las que vienen con el coche no valen pa na y se las comio con tres depositos le puse unas sp (winner) y de momento van muy bien, tb e pedido en la tienda un fail-safe ya que un dia me quede sin pilar y el coche perdio el control y no veais q trompazo metio(la verdad que es durillo, apenas le paso nada), tb se me fastidio el servo de la direccion y compre uno por 10 euros, el mas basico de 3 kg, pero ayer vi unos por internet de 15 kg con piñones de metal que me salen por 20 euros los dos, es un chollo¡¡¡ espero que me vengan en breve. Gracias por todo y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche