Perdida de gasolina ayuda plesase :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de gasolina ayuda plesase :(

Buenas "estan las mujeres" :P

Bueno el otro dia sufri un accidente (perdida de control del coche y se me jodio unas cosillas como tubo escape y deposito de gasolina lo dije en el otro post)...

resulta ke he arreglado las cosas y me ha dado por darle al boton del deposito para ver ke llega gasolina al motor y creo ke le he dado de mas no se... y me he dado cuenta de ke pierde gasolina por...
    explico: entre el motor y las ruedecillas con dientes ke dan el impulso a las ruedas hay otra ruedecilla mas grande pues entre esta ruedecilla y el motor por ahi pierde algo de gasolina es chungo? es normal? puego seguir con el coche trankilamente o he de ir a repararlo????? cuanto podria costarme la reparacion ???? y lo mas importante podra arreglarse????

aki os pongo una imagenes en la primera en el circulo rojo se ve por donde sale otra cosa ke coche es? se ke es un 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber si he entendido. La gasolina aparece entre la campana y el bolante de inercia no?? Otra pregunta, el boton del deposito, supongo que sera para cebar el motor, por lo que puede ser que lo ahogaras y luego tubiera que echar la gasolina por algun lado. Que perdia gasolina, unicamente al principio, o despues de seguir andando un rato seguia achando gasolina?? Si das algun detalle mas sera mas facil resolber tu problema. Un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he probado todabia a arrancarlo por ke no me fio ahora en frio te digo cuanto mas cebo el motor mas gasolina sale espero ke sea lo ke dices primero ke por algun lado tiene ke salir la gasolina antes no me di cuenta si lo hacia ....
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguramente sera lo primero que te he dicho. Cuando puedas prueba a andar con el coche, y fijate si una vez arrancado el motor y estar andando sigue ecahndo gasolina o no. Despues nos cuentas, pero no tiene pinta de ser nada grave.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias en dos dias os digo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser, que con el golpe aya roto un rodamiento del motor, o los dos, y al tener mucha olgura salga entre el cigueñal y el rodamiento
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke me aconsejais ke arranke o valla directamente al taller?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el embrague, y mira si por donde pierde la gasolina es por el rodamiento del motor. Si es eso, que tiene toda la pinta, te tocara cambiar el rodamiento, y con algo de suerte, nada mas. Si has tenido mala suerte, quizas hayas roto los 2 rodamientos, o doblado el cigüeñal.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo pierde por ese sitio nada mas , hago alguna prueba a ver si arranca y tira o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla me han aconsejado añadirle un poco de peso sobre 500 gr a 1 kilo por ke pega muchos tirones y parece ke va a salir a despgar le he añadido 4 visagras xD a la carroceria del coche para ke no intente despegar como lo veis vosotros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed