duda cargador!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda cargador!!!

Quiero saber el tiempo de carga de mi bateria pero el problema que tengo es que en mi cargador tiene dos salidas una para el pack i otra para la emisora y no especifica claramente los mAh alli pone lo siguiente:

RADIO CHARGER
    Model:BC-208
    PRI.:230v~50Hz 5.8w
    Sec.:6v=200mA 1.2VA(MAX)
    11.2v=80mA 0.9VA(MAX)
    Caution:indoor use only

Formula de temps de carga: 1250mAh*1.4/?????=temps de carga

http://img50.imageshack.us/my.php?image=swc27060om3.jpg
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas 4 horitas estarian bien como tiempo de carga, aunque si te pasas, supongo que cuando esté cargada del todo, parará de cargar, mientras no la dejes un dia entera...Doy fe que cuando tenia el mío (quemé el motor por un charco) hacía eso y tenía 6 voltios también.

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! La salida de 6v es la del RX, que da 200ma y la del TX (emisora) es la de 11.2v que da 80ma. Yo también tengo ese mismo pack y ese mismo cargador, pero el cargador ya está jubilado. No cargues las dos cosas a la vez.

Te recomiendo un buen cargador (ya te lo puse en el privado ) porque vas a notar la diferencia y hay pilas que están cargadas antes que otras. Si eres de glow, un intelli-speed (80€) o un jamara x-3peak (60€) ya son más que suficientes. El intelli-speed tiene mayor capacidad.

Código:
    Unas 4 horitas estarian bien como tiempo de carga, aunque si te pasas, supongo que cuando esté cargada del todo, parará de cargar, mientras no la dejes un dia entera...Doy fe que cuando tenia el mío (quemé el motor por un charco) hacía eso y tenía 6 voltios también. 

Salu2
    Supongo que eso de las 4 horas te lo has inventado, porque es totalmente falso. Echa cuentas a ver las horas que te salen. No me parece nada prudente por tu parte que afirmes opiniones falsas. Los cargadores no paran de cargar hasta que quitas la batería, excepto en los que tienen detector de nivel de carga.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me sale sobre unas 9horas!!! puede ser???
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he querido mentir en ningún momento, sólo he dicho que a mí se me carga en 4 horas, porque me dura lo mismo la autonomia a 4 horas que a 10 (unos 20 minutos). Skd, créeme, yo no miento, no me gusta mentir.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo 20 min?? A mi me dura mas la bateria!!!Si solo me durase esto necessitaria 4 baterias!!!
    nse....
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Yo no he querido mentir en ningún momento, sólo he dicho que a mí se me carga en 4 horas, porque me dura lo mismo la autonomia a 4 horas que a 10 (unos 20 minutos). Skd, créeme, yo no miento, no me gusta mentir.

Salu2.
    Que no digo que mientas porque quieras, sino por no conocer. Si te duran lo mismo es porque no las descargas y esas baterías que tienes te están dando un rendimiento muy bajo. Adivina porqué .

Seguramente sean 14 horas la emisora y 8,75 (8 horas y 45 minutos) la batería del receptor.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me habeis solucionado un gran problema porque no tenia ni idea de cuantas horas tenia k kargarlas!!!gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

Relacionado con:

radio charger model bc 208

radio charger bc-208

radio charguer model bc-208que precio son los cargadores que tienen caution indoor use onlyradio charger model:Bc. 208cargador bc-208radio chargeur bc 208radio chargeur bc-208charger c 208

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed