Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre FORCE ESPAÑA 21

es que me han dicho que es bueno, pero quiero informarme bien, gracias por su atención

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es duro, otra cosa no, pero los force son duros y faciles de carburar, ahora, que sea bueno....
    la verdad es que no
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor muy bueno, duro y fiable,eso si de iniciacion. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iniciacion iniciacion pero andan bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas duro q un bocata de piedras, punta no tienen mucha pero en cortas no andan mal....

slaudos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse a uno un escape de tres camaras y le abri los transfers y no veas como tiraba,gaste unos 3 litros sincasi parar y a unos 150 grados, con decirte que un amigo con el mismo coche y un picco p7 evo2 no se me escapaba. El final fue holgura en la viela. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es duro siempre y cuando lo uses como viene de casa y cuidandolo mucho en cuanto a carburaciòn/temperatura, tiene unos bajos aceptables pero pocas RPM lo que se traduce en poca velocidad punta,.......como dicen en otros post es de iniciaciòn......iniciaciòn.

Yo hice una locura parecida a la de rambo-,.......le "toquè" los transfers y le puse un culatìn turbo, todo muy bien medido y cubicado, lo utilizaba a 100/110º y volaba, en el circuito flipaban todos,...pero claro ya tenìa 5 litros y durò 3 màs,........holgura en biela, rodamientos, etc, etc.

Como dije mas arriba son algo duros como vienen de casa pero cuando le sacas unas vueltitas màs y no le perdonas al gatillo se acabò la dureza.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Yo hice una locura parecida a la de rambo-,.......le "toquè" los transfers y le puse un culatìn turbo, todo muy bien medido y cubicado, lo utilizaba a 100/110º y volaba, en el circuito flipaban todos,...pero claro ya tenìa 5 litros y durò 3 màs,........holgura en biela, rodamientos, etc, etc.

Como dije mas arriba son algo duros como vienen de casa pero cuando le sacas unas vueltitas màs y no le perdonas al gatillo se acabò la dureza.

Un saludo
    por eso es aconsejable ir cambiando la biela la primera vez despues del rodaje y luego cada 5 litros revisarla si tiene holgura y cambiarla si tiene. Igual con los rodamientos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa situaciòn me pega bien en la zona baja, ò sea en lo co--nes, me parece horroroso, no es entendible ni siquiera en un motor barato de iniciaciòn y peor aùn si compro un motor de gama media/alta y luego del rodage tengo que cambiarle la biela, cojo el bote de la basura y tiro el coche con todos sus accesorios,.......luego si pudiera le quitarìa el tìtulo a los ingenieros y diseñadores de motores glow que presenten esas falencias.

Ojo, si uno hace locuras con el motor sabe que lo va a romper pero que haya que repararlo recièn rodado y antes de que pise el suelo me parece
    un robo, salvo que por el mismo precio nos dieran bielas, rodamientos, etc, de repuesto, pero me parece mas coherente que mejoraran los materiales adecuandolos a la potencia, par motor, RPM, etc,.... y que algunos dejaran de ser motores para un rato.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la biela se cambia ya que debido a que el piston y la camisa vienen muy ajustados y durante el rodaje se quedan enganchados y debido a esto sufre mas la biela por tanto mas desgaste en esta pieza movil por eso es aconsejable cambiarla
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual motor 21 force espana

motor 21 rc force españa

force españa 21rabc

culatin force españa 21rabc

despiece force españa 21rabc

manual force españa

force españa 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed