Motor sin compresion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor sin compresion

Ayer estuve rodando el coche. Al principio no me arrancaba, cambie de bujia y arranco a la primera. Le hize un deposito asi y todo perfecto. Luego lo llene de gasolina otra vez el deposito y me lo lleve a otra zona y estuve intentando arrancarlo como media hora y no arrancaba. Estoy mirando la compresion y al girar a la derecha el volante de inercia va solo pero a la izquierda no se mueve.... que podria ser?? ya esta muerto el motor???
    El motor es un traxxax trx 2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TI TIENES TIRADOR HAY UN LADO AL QUE NO JIRA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo tirador, tengo ez starter. Lo acabo de desmontar el sistema de arranque y parece que si tiene algo de compresion hacia la derecha, pero muy poca, y hacia la izquierda ya se mueve.

Relacionado con:

sin compresion cuando no tiene gasolina cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed