Bueno pues no sabia donde poner este post, si algun moredador cree que podria estar en otro sitio que lo canvie.

Mi idea era hacer una recopilacion de todas las veces que haveis gripado(o roto) el motor o alguna parte de este; seria interesante poner fotos y tal para que sea mas ilustrativo, y tambien decir en que circumstancias se ha producido el gripaje.

Bueno pues empieco yo, muñequilla del cigueñal deformada y por la desviacion que produzco inclino el piston (supongo), y toda la compresion que le quedava se esfumo, el motor a 120º y tenia tan poca compresion que aceleraba a tope y el coche se quedava parado y salia poco a poco muy rebolucionado pero sin fuerza, y si le apretaba la aguja de altas iva un poco mejor(no llegaba ni a poner 2a) y el motor se iva a 170º y al minuto y asi evaporacion de la mezcla, es decir motor para la basura.

Ah por cierto el motor era el del kyosho fw-05 T, ahora estoy intentandolo rectificar y augmentar diametro del piston mediante galvanizacion, pero de todas formas supongo q volvere a joderlo por el cigueñal, pero por experimentar q no quede.

Espero que os animeis en este hilo.

Un SaLuDo