ralenti... ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ralenti... ayuda

hola no se si tengo bien ajustado el ralenti..cuando enciendo mi coche tengo que darle al trimer de la emisora gas para que se encienda el coche.
    SI lo pongo en posicion neutro se cala.. entonces que quiere decir que el ralenti está bajo???.. POR CIERTO... SI CIERRO EL tornillo de ralentí...que consigo, que no se cale o que?????????????

muchas gracias amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo yevas bajo.deberias arrancar el coche sin tokar la emisora y que al frenar no se cale.al apretar el tornillolo abres(lo que tenes que acer en tu caso) de lo contrario si aflojas el tornillo lo cierras.saludos
    espero averte ayudado claramente
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maxter....esta pregunta ya está muy trillada. Como eres nuevo, usa la búsqueda, ya que muchas preguntas suelen estar contestadas :D

A ver, el subir algo el trimado para arrancar, en mi caso es lo más normal, sobretodo cuando está frio el motor. A subir el ralentí, nos referimos a atornillar el tornillo, y bajar el ralentí, desatornillarlo. Por tanto, si el problema es el ralentí, procura ajustarlo para que la overtura del barrilete sea aproximadamente 1,5 mm, y despues ajusta a tu gustoo a base de oido.
    Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!!.. si si soy un gran novato,, pero con grades expectativas jajaj

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed