problemas al acelerar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas al acelerar

wenas estoy carburando mi coche... he consegui que no se pare en ralenti.. cuando le doy medio gas... despues de unos 6 segundos el coche se para... que creeis... altas o bajas??... x cierto... estoy realizando el rodaje..ejor no tocar nada de carburacion aun no, ya que e tiene que realiar a poca velocidad verdad??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje es mejor acerlo con un ajuste de agujas mas bien graso, y sobretodfo en parado y encima de la mesa de arranque. Si bien, de vez en cuando no está de más, dale unos pekeñisimos tokes de gas para que escupa todo el aceite del tubo de escape. Atención, pequeñisimos toques! Cuando lo tengas rodado, si pruebas de carburarlo, ajusta primero las altas intentado acelerar progresivamente para que el motor no sufra en el cambiod e bajas a altas. Pero parece ser que es un problema de bajas. Existe un buen manual de cabruración en la página principal del foro: www.cochesrc.com O sinó, pon en la búsqueda carburación, que seguro que hay miles y miles de consejos.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces el rodajes agujas de altas y bajas tienen que estar bien abiertas para que cuando aceleres el coche ni se mueva que parezca que este chiyando y asi vas aciendo depositos y vas cerrando poko a poko las agujas esto es muy resumido pero en la busqueda tienes multitud de post de como hacer el rodaje y carburar un motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Me he colado, estaba contestado a otro post y ale! XD estaba escribiendo en la otra. Sorry
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed