Al retirar chispo se apaga
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al retirar chispo se apaga

Saludos,

1- He mirado manuales para carburar el coche y todos concluyen ke si se apaga es por ke el relentin esta mal o la abuja de bajas, por mas ke toco el relentin y la abuja de bajas me pasa lo siguiente se apaga al kitar el chispo.

Tiro del tirador y arranca siempre a la primera entonces retiro a los 10 segundos el chispo y puaf se apaga.

Por mas que toco el relentin ke lo tengo cerrado al maximo (para ke no se apague) y nada y por mas ke toco la abuja de baja nada.
    El relentin lo toko de todas las posiciones y nada, la abuja la voy moviendo hasta ke se me apaga el coche y no arranca por lo ke le doy para el lado contrario para ver y nada

2- Lo tengo configurado ahora mismo con el relentin a lo maximo para ke no se apage y la abuja de baja para ke acelere el coche al maximo desde el preincipio y no se apage, la abuja de alta la tengo entre 2 y 2,5 vueltas.

Alguno podria decirme por ke al retirar el chispo no va???? ayuda plisssss Gracias :D
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no me he comido algo de lo que has escrito creo que no pones nada de la bujia, a si que puede ser que la bujia que tengas este ya muy cascada y no te agunte sin el chispo. Prueba a cambarla, que probablemente sea de eso.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad cambia bujia y prueba aver si te pasa lo mismo lo normal seria q no pasase nada q arrancara a la primera
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ambiaria la bujia.. x cierto... siempre has utilizado esa numeración de bujia? kual es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no son nuevas la verdad una ni encendia cuando lo puse con el chispo la otra si encendia ummm mañana cambiare la bujia a ver ke tal ya os contare
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia nueva y no mas parones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno siempre aunque canse antes de utilizar nuestros coches acer una pekeña revision,bujia,macarrones,baterias..ect..son muy delicados y requieren de toda nuestra atencion.Cualquier tonteria nos puede acer caer en averias.
    Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed