como consigo mas potencia?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como consigo mas potencia?

me han dicho, que para conseguir ams velocidad con mi coche de gasolina, tendria que cambiarle la relacion de piñon corona, y es para ver que consejos me dais, y que si tendria que aumnetar el piñon, o la corona, o disminuir...a ver is me lo podeis decir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo mucho sobre estos coxes pero tengo una minimoto polini y para el caso es lo mismo....si pones la corona mas grande el coxe correra menos pero tendra mas aceleracion...... y si la pones mas pequeña el coxe correra mas pero el coxe sera mas lento acelerando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes probar a cambiar de campana,pero vamos que jugando con corona y campana conseguiras que corra o acelere mas.Estrujando las altas tambien gana algo,pero no te lo recomiendo ja.Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que corra mas, tienes que poner un piñon mas grande, o una corona mas pequeña. Eso si, perderas aceleracion.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo que el piñon es lo que se pone en el eje del motor.... entonces si le pones uno de menos dientes (mas pequeño) tendras mas velocidad punta a cambio de una menor aceleracion....

Si estoy mal por favor corregidme
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke es al reves juanchoyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé. Lo primero que hay que plantearse es si de verdad es necesario más potencia. LLega un momento que obra, y lo único que puedes hacer es llegar a romper algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso va en gustos,yo tengo varios juegos de campanas y varios de coronas,depende lo que voi buscando asi ago.Tambien os digo que no son burradas,vamos que en vez de meter corona de 65 es de 60 o campanas de 17 o 16 en fin las burrerias molan pero sepais que podeis cargaos el motor o si lleva caja central la caja o diferencial central.
    Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

ver emisoras mas grande y con mas potenci a de la 24 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed