QUE GASOLINA USO PARA UN MOTOR OS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE GASOLINA USO PARA UN MOTOR OS

TENGO UN MOTOR O.S. MAX 21VZ-B(P) V-SPEC Y POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO LA GASOLINA QUE USES ES MUY IMPORTANTE, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS.

QUE HAGO LA COMPRO HECHA, O MAS BIEN LA FABRICO.

SI LA TENGO QUE FABRICAR ME PODRIAIS DECIR LA MEZCLA DE CADA COMPONENTE.

GRACIAS.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por primero las mayúsculas no se pueden utilizar así como así , (es como si estuvieses gritando) normas del foro
    y lo de la gasolina si es un 21 el % es el del 25 % y si eres principiante no t aconsejo q t la hagas tu solo x q sera peor q si compras una mala ,
    gasolinas buenas ..... pos...... la delta , tornado, etc..... son las q así conozco pero hay infinidades de marcas

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por las mayusculas en el curro escribimos todo con mayusculas y no me doy cuenta, ya me lo han dicho en varios foros.

No se lo que quieres decir con eso del 21 pero el 21 es el modelo del motor.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip 21 es el tipo de motor me parece q son pulgadas o algo parecido , no te lo se explicar

tu coxe es un 1/8 tt verdad ????
    yo x ejemplo tengo un 15 en un 1/10 tt

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los modelos antiguos de OS llevaban mezclas del 15 y el 20 % de ACEITE (en serio), pero ahora dicen que ya no es necesario, y utilizan gasolinas normales (20 o 25 % de nitro y un 10 % de aceite).
    Así que te puede valer cualquier gasolina comercial, que sea buena. Es importante que sea la que habitualmente trae la tienda donde la compres, para asegurate que siempre echas la misma y no te cambia la carburación.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

que gasolina para motor O.S.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed