Aceite Klozt para la mezcla
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite Klozt para la mezcla

Hola a todos

Yo vuelo aviones y helicopteros y este aceite es de los mejores o el mejor para este tipo de motores pero ahora me he comprado un ER-1 de TT y me gustaria saber que os parace este aceite para motores de coche. El motor que tengo es un TT pro 28 y la mezcla que estoy utilzando es del 10%sintetico y 3% de ricino con un 25% de nitro. Me recomendaron en una tienda que le echara algo menos de aceite pero me parecia demasiado poco ya que mis motores de helicopteros usan un 20% de aceite.

Bueno comentarme algo sobre el aceite y que os parece la mezcla que estoy utilizando.

Un saludo

Carlos Perez de Francisco

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondría un 8% de sintético y un 2% de ricino, para coches se usa un 10% de aceite a no ser que sea un O.S. de unos años atrás.

Siempre me he hecho la mezcla con Motul micro y sin problemas, pero ahora es difícil de encontrar en Zaragoza y compre Klozt, en TT no note mucha diferencia, pero en pista no rinde el motor con ese aceite y es difícil conseguir una buena carburación, ahora gasto la gasolina Tecfactory que es de las que mas aceite queda en el motor de las que he probado .

Esa es mi experiencia con Klozt a ver si alguien te cuenta la suya.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed