altas,,una ayudita!? :)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

altas,,una ayudita!? :)

wenas tengo un bycmo escala 1/7 con motor jet .28 (4,5cc) mi duda es sobre las altas. me han dicho que la cierre y las abra 2,5 vueltas.. y de ahi adelanta vaya cerrando.. pero cuanto he de cerrar más o menos?? no se.. vosotros cuantas vueltas dejais abiertas.. si empiezo por 2,5 sería razonable dejar 2 vueltas,... o seguro que tengo que cerrar más?? gtracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dificil respuesta !!! tu coje tu coche les das una vueltas ,si ves que no te sube de vueltas ,tu mismo ves cerrando de poco en poco el de alta ves cerrando de en cuartos o quizas menos ,pero vigila!! ahora biene el buen tiempo ,la calor ,my mejor dejarlo bien grasitos :8
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. entiendo... pero dejar menos de vueltas entiendo que en pricipio es poco no?

Por cierto bycmo gran mierda ... weno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor es un mundo y nadie podra asegurarte las vueltas necesarias en tu motor.

la unica manera de comprobarlo es haciendolo rodar y comprobar temperatura.

Yo empezaria por 2,5 o incluso 3 vueltas. Que por ir cerrando despues no le pasara nada al motor.

Suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con carajo, cada motor es un mundo y tambièn cada piloto es un mundo, el estilo de conducciòn tiene mucho que ver en la carburaciòn,...pero no es el caso que estamos tratando,.....lo ideal es empezar siempre con el motor "gordo" e ir afinando de acuerdo a la temperatura, tres vueltas iniciales en la alta me parecen bien, luego ir afinando de a 5 minutos.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed