Problema con los amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con los amortiguadores

Hola, a ver si me podéis ayudar. Hace tiempo se me dobló un vástago del amortiguador trasero izqdo, lo enderecé un poco pero como se me salió el aceite lo tuve que rellenar. Ya como no sabía lo que me llevaba el dcho pues rellené los 2 y puse uno de 400. El tema es que ahora el trasero izqdo me vuelve a dar problemas, a la mitad del recorrido se queda como trabado y no sigue bien, no sé si enderecé bien el vástago. ¿Cómo se debe enderezar sin dañarlo? No he encontrado el procedimiento en los foros. ¿Me recomendáis que compre uno nuevo? Es que es un smartech vanguard y no sé si encontraré recambios...

Otra cosilla, después de rellenarlos me recuperaba como medio centímetro desmontado del coche y sin muelle, y si echaba más aceite no entraba del todo. He leído que tiene que recuperar él sólo como medio recorrido. ¿Cómo lo puedo hacer?

Y ya acabo je me estoy liando a preguntar, vaya rollo os estoy metiendo ¿es normal que tenga que ponerle una precarga atrás de 2,5 centímetros? Es que si no hago esto el coche se me queda prácticamente pegado al suelo!

Muchas gracias a todos de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vastagos de los muelles, les venden sueltos. Vete a una tienda y pillate un vastago igual, porque el problema que me supongo que tienes, es que no tienes recto el vastago, (que raro ha sonado esto último), en cuanto al problema de las precargas atras, tendria que saber de que coche, escala se trata para poder decirte algo. Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las precargas tendría que cambiar la inclinadez de las fijaciones a los trapecios , contra mas / \ (tumbados) el coche mas bajo va y los amortiguadores mas blandos , contra mas | | (rectos) mas duros y mas alto el xasis , luego tambien tienen otras características en el paso x curva uno es mas estable que el otro

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de si cambiar el vastago o no, tendras que cambiarlo, porque solo que este un poco torcido, el amortiguador ya no trabaja como debe. Y el tema de las precargas, dependera mucho de la escala, y sobretodo si es un coche de pista o TT.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, que puse el mismo mensaje en dos categorías sin querer. Si contestáis hacedlo en http://www.cochesrc.com/foros/proble...3.html#1208816 gracias y mil disculpas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

amortiguador torcido coche rc 110

inclinadez

coche torcido atras amortiguador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed