Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLEVO 3 DÍAS, EL COCHE NO ENCIENDE...

Buenas, tengo un rush evo, y lo tengo parado desde el verano pasado, entonces un coleguita y yo hicimos la limpieza de nuestros coches y lamentablemente mi colega le echo como medio bote de after run al cochecito. Ahora que me he dado cuenta, y quiero ponerlo en funcionamiento despues de tanto tiempo, el coche no enciende, llevo como tres días intentando enchegarlo y no hay manera, he desmontado el motor lo he limpiado todo a conciencia, le he cambiado la b´jía , la gasolina llega bién, ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de a ver limpiado entero y cambiado la buji y gasolina lo has intentado y no te arranca?

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa las agujas y la carburación, ya nos contarás
    u saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el chispo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, , revisa bien el chispo, no vaya a ser que no meta chicha a la bujía, y revisa la bujía, no vaya a ser que tenga el filamento jodido y no encienda.
    Prueba a echarle unas gotitas por el agujero de la bujía, pon el chispo y dejalo unos segundos que caliente bien la bujía y prueba a arrancarlo entonces, hazlo con el carburador un poco acelerado.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed