tirador cascado???? kgo en todo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador cascado???? kgo en todo

wenas,, tengo un problema,,, la ultima vez que corri con mi coche cuandol o paraba y lo volvia a encender notaba que el tirador cada vez iba más suave.. dos dias mas tarde lo he intentando encender y cuando le he dado no ha hecho ningun ruido (intento de encenderse),, y al segundo intento de encender el tirador se ha quedado atascado!

he gripado el motoor???? o sk se me ha jodido el tirador????... decirme algo.. que estoy bastante rayado..

mi coche es un bycmo 1/7 gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si iba suelto y de repente el tirador esta duro como una piedra.... mala señal pero lo que tienes que acer es coger unos destornilladores buenos quitar el motor del coche y abrirlo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala señal??? eso quiere decir gripado????
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen porque estar gripao , a un amigo le he pasado alguo similar pero con rotostarter y cuando lo saco y lo abrió luego funcionaba bien , tu prueba a desmontarlo y mira haber otro caso es que se hubiera roto el muelle pero si eso hubiese sido así la cuerda no se recogeria

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo habras emborrachado de gasolina al cebarlo? Quita la bujía y mira a ver si gira el volante de inercia. Si no lo hace....mala señal. :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he quitado la bujia...pero sigue atascado el maldito cordel...
    el coche si lo empujo con la mano, los engranjes giran,, creo que eso es buena señal.. yo creo que se ha roto el muelle y etá todo el cordel enrredado ahi dentro por eso estaastascado... es posible que sea esto que digo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor desmontas el tirador y haces rodar el volante de inercia con la mano. Asi veras si el motor gira suave o no.

Seguramente tengas el problema en el tirador, pero debes revisarlo todo por si acaso.

Al girar el coche con la mano solo haces girar la campana de embrague, por eso te rueda bien . Desmonta primero el tirador y nos cuentas.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si el motor esta gripado, o con la biela rota, etc, etc,,, gira el volante de inercia con la mano para comprobar que hace el giro completo y sin impedimentos, si esto no es asi, esque algo esta mal ahi dentro, desmontalo y comprueba SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola creo que lo que te pasa esque el rodamiento que va del tirador al motor lo tienes sucio desmontalo y dale aflojatodo asta que gire sin ningun esfuerzo

suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que antes de soltar el motor, prueba a soltar el tirador. Igual el prblema lo tienes hay y no necesitas soltar el motor. Si sueltas el tirador y no bes ningun problema pues manos a la obra y a soltar el motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el cordel de arrancar esta muy duro no se si se ha gripado

tirador atascado kyosho fazer

tirador kyosho atascado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed