demasiada traccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

demasiada traccion

hola a tod@s resulta que mi tt tiene mas traccion trasera que delantera o eso me parece e comprobado que este todo bien tornillos y demas osea que la tracion delantera funciona lee cambiado las ruedas, las siliconas
    lleba delante 15.000 y central igual detras grasa de litio con muy poquita silicona que llebaba de orijen pero pese a lo echo sige igual me da mucho el culo si acelero brusco asta en salida tiende a cruzarse parece que solo fuese trasero cosa que no es gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo me pasa a mi.,,, tengo un bycmo traacion 4x4 y si le doy a fondo tiende a cruzarse...!! que tendria que tocar??
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy un gran experto en temas de diferenciales, pero vamos, por lo que decis lo lógico es bajarle la viscosidad de la silicona al tren delantero : 4000, 7000. Para que la potencia del motor se vaya más por este tren y no tanto por el otro. Al meter 15000 estais endureciendo mucho el diferencial delantero, opone más resistencia y por lo tanto la fuerza del motor se tenderá a ir por el que opongo menos, o sea, el trasero.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tengas razon pero esto de la silicona lo e probado por lo mismo ya que me acia lo mismo antes de ponerla y estube buscando en el foro y encontre esto de las viscosidades que son las que e puesto
    que me aconsejais ,ami me gustaria que tubiese algo mas de nervio delante para que salga mejor ya que tiene mucha traccion detras y da mucho el culo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ponerle menos como te decía : 4000 o 7000.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y detras que ago lo dejo tal esta o que y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, el central y el trasero tal como los tienes, ya que llevas bien.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok este sabado comprare silicona de 7000 y cambiare la trasera y bueno ya os contare aver que pasa
    otra cosa no tendra nada que ver la suspension la tengo suelta osea sin levantar nada los muelles si los tocase algo cree que me vendria mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien como dije e probado lo de las siliconas e rebajado la delantera a 4000 y sige casi igual
    alguna idea nueva

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea que tegas mal la suspensión en el tren delantero y al dar gas se te levantan en exceso la ruedas delanteras y logicamente pierdes dirección. Tendrías que jugar con las precargas, dureza de muelles y downstops, para primero bajar la altura del chasis, darle menos recorrido al tren delantero y por último endurecer la suspensión.
    De todas maneras, mejor que lo corrobore algún experto. Yo también ando últimamente bastante peleado con estos temas, y aún no he logrado con mi setup idoneo.
    C.E.A.C.M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed