como se si tengo muy cerrada las altas?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se si tengo muy cerrada las altas?

wenas, mi coche es un bycmo 1/7 con motor jet .28. Quiero decir que este motor esta como una cabra pero bueno.

mi duda es :tengo actualmente las bajas a 2,15 vueltas, el coche va bien pero no se si estan demasiado cerradas,. si acelero afondo un buen rato, el coche no hace sonidos extraños ni nada raro, pero creo que estan demasiado cerradas no??.. pero esk el problema esk creo que el coche no alcanza mucha velocidad punta incluso con 2,15 vueltas!.. entoces que tengo que hacer.

Pueden se las bajas o ke??, porque si ahora abro altas,, tendre que cerrar bajas para compensar no?? saludos y gracias.. esk me vuelvo loco pero algun dia lo conseguire!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber las bajas no tienen nada que ver con que corra mas o menos, sino con la salida que tengan, se sabe si tienes muy cerrada el alta por dos cosas:
    1º-la temperatura del motor es muy elevada
    2º-cuando aceleras, al tener muy cerrada la aguja entra mucho aire y la parte de gasolina que entra no seria suficiente para que el motor andara con normalidad, pareceria que se aoga y vaja de vueltas en cuanto aceleras a fondo

de todas maneras con ese motor tampoco esperes que el coche vuele
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ver si esta muy cerrado de bajas estrangula el macarron y si tarda menos de 3 segundos en acelerarse es k esta muy cerrado.

slu22222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa q si acelero a fondo se oye que se aoga y se nota q baja de vueltas asike me mirare aver a cuanto tengo las bajas.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien la cantidad de humo que hechas en medio y alto regimen te alludara y te dara un buen indicativo. Si no ves claramente el humo bien azul saliendo a chorro vas corto y si manchas mucho con aceite y el humo sale demasiado denso vas largo. Suerte y tampoco le pidas mucho a ese motor o te quedaras sin el en un suspiro.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed