motor leo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: motor leo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor leo

ola kisiera saber si motor un (leo 15) es un buen motor o no xk lo tengo y no soy ni capad de arrancarlo para acerle el rodaje si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco ese motor, pero para arrancarlo y hacerle el rodaje te recomiendo que mires las guias que hay en la web, esta muy bien explicado.

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me dieron un Bycmo 1/10 con ese motor para reparar, y lo cierto es que no puede si niquiera desmontarlo para ver por qué no arrancaba. Al parecer en la tienda de RC tampoco pudieron arrancarlo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose xk pasa esto esk me e fijado y nisikiera entra gazsolina al piston y el piston roza algfo con la camisa pero me an dixo k eso es normal debido a k no tengo echo el rodaje

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve ese motor, hay que ser un artista para arrancarlo y un manitas para carburarlo.
    Solo hay que tener paciencia. necesitas una bujía calentita, por lo menos del 4.
    Cierrale la baja y se la abres unos 5 puntitos (si de esos clics que hace la aguja de baja). La alta la dejas en 2,5 vueltas y cuando consigas arrancarle abrele las altas hasta que suene como un tractor.
    De todas formas, si puedes, cambia ese motor o vendelo, es una patata, amén de las elevadas temperaturas que será capaz de cogerte.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nose xk nisikiera entra gasolina al piston y nose xk puede ser si alguien tubiese algun manual de como desmontarlo o montarlo se lo agradeceria xk yo no lo tengo :S

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un motor 15 con un agujero lateral en el piston, lo desmonte y haora no se si el agujero ba en la posicion acia el escape o al contrario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada al final ya e podido arrancar el mio era carburacion mas k otra cosa pero le costo muxo arrancarlo ahora toy aciendole el rodaje de todas maneras muxas gracias a to2

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sheriff
    hola, tengo un motor 15 con un agujero lateral en el piston, lo desmonte y haora no se si el agujero ba en la posicion acia el escape o al contrario
    mira bien el piston, no tiene un rebaje en la parte de abajo?
    si es asi el rebaje va hacia el carburador.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed