Se para y no vuelve a arrancar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para y no vuelve a arrancar

lo consegui arrancar hoy, estuvo 1 minuto a ralenti, de pronto dejo de funcionar, y no he podido volver a arrancarlo. hace amago pero nada. saque la bujia y le di sin ella, escupia glow bien, pero al ponerla sigue sin ir, le cambie la bujia y tampoco

no he tocado las agujas desde ayer, que funciono sin problema durante 30 minutos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El culatìn no va roscado, solamente va metido en la camisa, lo que ocurre es que en algunos motores entra demasiado ajustado, si no sale con los dedos hazle fuerza hacia arriba introduciendo la punta un destornillador envuelta en un trapo para no lastimar el aluminio, debes hacerlo entre el culatìn y el bloque motor cambiando de lugar la punta a medida que va saliendo, en algunos casos ha entrado muy ajustado y ocurre que tambièn sale la camisa para arriba, no pasa nada luego la vuelves a introducir.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paso eso, pero no puedo separar la camisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora tienes que usar un poco el ingenio, te aconsejo evitar cojer la camisa con pinzas ò pico de loro, si lo haces envuelve la camisa con un trapo grueso ò varias capas para no lastimarla ya que es un material blando y hazlo sobre la parte superior que es donde es màs resistente, trata de aflojar con la mano ò alguna herramienta el culatìn, si no lo logràs no te va a quedar mas remedio que introducir una madera redonda por la parte baja de la camisa y darle pequeños golpecitos con un martillo al culatìn, tambièn puedes poner un trapito antes para no lastimar.

Me han tocado duras pero como la tuya no y lo lamentable es que no hay herramienta especifica para ello, como te dije antes usa el ingenio y sobre todo para no rayar ni romper nada, hazlo con paciencia y pensando,.... si crees que la vas a liar busca algùn colega que conozca del tema y te eche una mano..........solo me queda desearte suerte.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y calentándolo en el horno? Digo yo que el ajuste será el suficiente como para que al dilatar un poco salga. Vamos...así lo hacemos con los rodamientos cuando no hay extractor XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor con un secador , yo lo hice asi....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    costo pero salio.ya cambie tb la gasolina. pero de momento no consegui que el coche arranque.
    lo arranque pero cuando intento acelerar un poco, se para.
    estuve esta tarde con el casi 15minutos, pero se paro, y arrancaba a la primera, lo mantenia a ralenti, y al rato se apagaba cuando lo queria dar gas o lo metia en la pista.
    alguien sabe que puede ser?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curr2, yo aprovecharia y me acercaria por alguno de los 3 club que existen en Valladolid para que te den una orientacion inicial.Dame un toke si kieres y podr´´iamos kedar esta semana una mañana por ahi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed