muelle del embrague
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  1. #1
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    muelle del embrague

    Hola, lo primero: el coche sin acelerarle yo se me acelera el solito, eso me han dicho que puede ser el muelle del embrague, alguien me podria decir donde se encuentra ese muelle?. Gracias, Y tambien yo que soy novato deberia acerlo o podria romper algo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pioneer, utiliza la bùsqueda que sobre embragues hay mucho escrito, de todas maneras te digo con la explicaciòn que dàs que el motor no se acelera por un muelle de embrague, inclusive quitàndole todo el embrague el motor debe obedecer a lo que tu haces con el mando, a mi humilde entender es un problema de carburaciòn ò "chupada" de aire.

    Para que te podamos ayudar mejor intenta siempre mencionar de que motor se trata y se màs preciso sobre la pieza sobre la cual haces la consulta, en este caso que tipo de embrague, marca, etc, etc,.

    Un saludo

  4. #3
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    Gracias Pepirri, pero me he tirado 10minutos buscando y no he encontrado nada del muelle del embrague, he encontrao de muelles del amortiguador y del embrague "a secas", pero el caso es una mala carburacion yo creo que no puede ser porque antes me iba genial y esa "chupada" de aire, porque a podido ser (si lo es) y si es asi como le quito el aire?. Gracias.
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  5. #4
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    Si el motor se acelera solo, no es culpa de una avería del embrague, en todo caso seria una avería del carburador lo cual no creo que sea, simplemente se te ha ido la carburación. La carburación de los motores glow cambia por cualquier cosa, temperatura ambiente, presión atmosférica, cambio de combustible o bujía... puede variar por mil cosas diferentes. Comprueba que no haya ningún tubo con grietas por las cuales pueda chupar aire o escapes de combustible y si están bien pues a carburar de nuevo y ya esta.
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  6. #5
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    Gracias trastodemugen, pero antes tenia gasofa al 16 y ahora al 25, tendria que comprar del 16 o con la del 25 ya me vale. Gracias
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Si se acelera solito es problema de carburacion, o entrada de aire por cualquier zona del motor, incluido carburador, rodamientos, macarrones etc..

    Si mantiene en el aire el ralentí y las ruedas giran solas y no encuentras el punto exacto, es problema del muelle del embrague, otra posibilida de que sea el muelle, es que las ruedas giran solas y cuando lo pones en el suelo se para.
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  9. #7
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    Seguramente yo soy muy simple, pero me llama la atención que nadie haya valorado la posibilidad de que se haya movido el trim de la radio y en posición de reposo el motor esté algo acelerado.

    Revisa, por favor, que en posicion de reposo, el carburador cierre bien, dejando únicamente el espacio aproximado de 1 mm. para que mantenga el ralentí. ¿cómo saberlo? En posición de reposo intenta cerrar, con el dedo, el carburador. Si no se cierra más es que la regulación está bien. Si se cierra más hay que reajustarlo.

    Si es este el caso, regula, mediante el trim del gas de la radio (throttle) para que el carburador cierre correctamente.

    Por supuesto cualquiera de las otras opciones son factibles, pero creo que siempre hay que empezar por la más sencilla, porque localizar un problema de toma de aire tiene tela.

    Un saludo
    Javier Angulo

  10. #8
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    Vale, gracias a todos, pero al final era que el muelle del embrague estaba roto. Y angu tiene razon ante un problema hay que empezar por lo mas sencillo, porque si con lo mas sencillo se solucionase, lo demas seria meterse en "berenjenales". Pero vamos, todas las posibilidades eran buenas. Gracias de nuevos a todos.
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  11. #9
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    Logicamente que siempre hay que empezar por lo màs sencillo pero en este caso hemos respondido de acuerdo a la explicaciòn tan corta que hizo pioneer sobre el problema, al menos yo interpretè que el coche estando en ralentì sobre la mesa se aceleraba solo y me parecìa imposible que fuera por un muelle de embrague, vamos nunca lo escuchè y tampoco me pasò, estando el coche sobre la mesa puede que el embrague "pegue" sobre la corona y empiecen a girar las ruedas porque una zapata estè suelta pero muy raro que se acelere, tal vez lo contrario si està en ralentì y el motor debe "tirar" de los diferenciales, palieres, y ruedas es probable que pierda aceleraciòn ò se pare, parecìa màs un problema de carburaciòn ò chupada de aire,..........tal vez no se ha explicado bien y lo que hacìa el coche sobre el suelo es que salìa rodando.

    Pioneer, cuenta como se manifestò el problema con detalles, en que momento se aceleraba solo????, es que todos los dìas se aprende algo nuevo y puede servir para diagnosticar y corregir averìas.

    Un saludo

  12. #10
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    Hola Pepirri, mira esto es lo que paso: Iba tan tranquilamente y sin darle ningun golpe ni nada por el estilo, se me queda parado el cohe, entonces veo que hacia un ruido raro y lo he parado. Despues he visto que al mover el coche hacia un ruido muy raro, estaba FRENADO el coche se habia quedado frenado. Entonces me lo lleve a mi casa y le desbloquee los frenos, pero al volver a arrancarlo el coche se me aceleraba el solito, sin acelerar yo en la EMISORA y estando la direccion del gas de los SERVOS al minimo. Mi coche no tiene mesa de arranque cuando lo compre me venia con el tirador.
    De todas formas si quieres verlo en accion, lo que pasaba aqui tienes un video, tarda un poco pero bueno, lo que quieras.
    http://www.megaupload.com/?d=CAF94158
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