muelle del embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muelle del embrague

Hola, lo primero: el coche sin acelerarle yo se me acelera el solito, eso me han dicho que puede ser el muelle del embrague, alguien me podria decir donde se encuentra ese muelle?. Gracias, Y tambien yo que soy novato deberia acerlo o podria romper algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pioneer, utiliza la bùsqueda que sobre embragues hay mucho escrito, de todas maneras te digo con la explicaciòn que dàs que el motor no se acelera por un muelle de embrague, inclusive quitàndole todo el embrague el motor debe obedecer a lo que tu haces con el mando, a mi humilde entender es un problema de carburaciòn ò "chupada" de aire.

Para que te podamos ayudar mejor intenta siempre mencionar de que motor se trata y se màs preciso sobre la pieza sobre la cual haces la consulta, en este caso que tipo de embrague, marca, etc, etc,.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pepirri, pero me he tirado 10minutos buscando y no he encontrado nada del muelle del embrague, he encontrao de muelles del amortiguador y del embrague "a secas", pero el caso es una mala carburacion yo creo que no puede ser porque antes me iba genial y esa "chupada" de aire, porque a podido ser (si lo es) y si es asi como le quito el aire?. Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor se acelera solo, no es culpa de una avería del embrague, en todo caso seria una avería del carburador lo cual no creo que sea, simplemente se te ha ido la carburación. La carburación de los motores glow cambia por cualquier cosa, temperatura ambiente, presión atmosférica, cambio de combustible o bujía... puede variar por mil cosas diferentes. Comprueba que no haya ningún tubo con grietas por las cuales pueda chupar aire o escapes de combustible y si están bien pues a carburar de nuevo y ya esta.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias trastodemugen, pero antes tenia gasofa al 16 y ahora al 25, tendria que comprar del 16 o con la del 25 ya me vale. Gracias
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se acelera solito es problema de carburacion, o entrada de aire por cualquier zona del motor, incluido carburador, rodamientos, macarrones etc..

Si mantiene en el aire el ralentí y las ruedas giran solas y no encuentras el punto exacto, es problema del muelle del embrague, otra posibilida de que sea el muelle, es que las ruedas giran solas y cuando lo pones en el suelo se para.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente yo soy muy simple, pero me llama la atención que nadie haya valorado la posibilidad de que se haya movido el trim de la radio y en posición de reposo el motor esté algo acelerado.

Revisa, por favor, que en posicion de reposo, el carburador cierre bien, dejando únicamente el espacio aproximado de 1 mm. para que mantenga el ralentí. ¿cómo saberlo? En posición de reposo intenta cerrar, con el dedo, el carburador. Si no se cierra más es que la regulación está bien. Si se cierra más hay que reajustarlo.

Si es este el caso, regula, mediante el trim del gas de la radio (throttle) para que el carburador cierre correctamente.

Por supuesto cualquiera de las otras opciones son factibles, pero creo que siempre hay que empezar por la más sencilla, porque localizar un problema de toma de aire tiene tela.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias a todos, pero al final era que el muelle del embrague estaba roto. Y angu tiene razon ante un problema hay que empezar por lo mas sencillo, porque si con lo mas sencillo se solucionase, lo demas seria meterse en "berenjenales". Pero vamos, todas las posibilidades eran buenas. Gracias de nuevos a todos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente que siempre hay que empezar por lo màs sencillo pero en este caso hemos respondido de acuerdo a la explicaciòn tan corta que hizo pioneer sobre el problema, al menos yo interpretè que el coche estando en ralentì sobre la mesa se aceleraba solo y me parecìa imposible que fuera por un muelle de embrague, vamos nunca lo escuchè y tampoco me pasò, estando el coche sobre la mesa puede que el embrague "pegue" sobre la corona y empiecen a girar las ruedas porque una zapata estè suelta pero muy raro que se acelere, tal vez lo contrario si està en ralentì y el motor debe "tirar" de los diferenciales, palieres, y ruedas es probable que pierda aceleraciòn ò se pare, parecìa màs un problema de carburaciòn ò chupada de aire,..........tal vez no se ha explicado bien y lo que hacìa el coche sobre el suelo es que salìa rodando.

Pioneer, cuenta como se manifestò el problema con detalles, en que momento se aceleraba solo????, es que todos los dìas se aprende algo nuevo y puede servir para diagnosticar y corregir averìas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pepirri, mira esto es lo que paso: Iba tan tranquilamente y sin darle ningun golpe ni nada por el estilo, se me queda parado el cohe, entonces veo que hacia un ruido raro y lo he parado. Despues he visto que al mover el coche hacia un ruido muy raro, estaba FRENADO el coche se habia quedado frenado. Entonces me lo lleve a mi casa y le desbloquee los frenos, pero al volver a arrancarlo el coche se me aceleraba el solito, sin acelerar yo en la EMISORA y estando la direccion del gas de los SERVOS al minimo. Mi coche no tiene mesa de arranque cuando lo compre me venia con el tirador.
    De todas formas si quieres verlo en accion, lo que pasaba aqui tienes un video, tarda un poco pero bueno, lo que quieras.
    http://www.megaupload.com/?d=CAF94158
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muelle embrague roto o carburacion coche rc

porque se rompe tanto el muelle del embrague rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed