muelle del embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muelle del embrague

Hola, lo primero: el coche sin acelerarle yo se me acelera el solito, eso me han dicho que puede ser el muelle del embrague, alguien me podria decir donde se encuentra ese muelle?. Gracias, Y tambien yo que soy novato deberia acerlo o podria romper algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pioneer, utiliza la bùsqueda que sobre embragues hay mucho escrito, de todas maneras te digo con la explicaciòn que dàs que el motor no se acelera por un muelle de embrague, inclusive quitàndole todo el embrague el motor debe obedecer a lo que tu haces con el mando, a mi humilde entender es un problema de carburaciòn ò "chupada" de aire.

Para que te podamos ayudar mejor intenta siempre mencionar de que motor se trata y se màs preciso sobre la pieza sobre la cual haces la consulta, en este caso que tipo de embrague, marca, etc, etc,.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pepirri, pero me he tirado 10minutos buscando y no he encontrado nada del muelle del embrague, he encontrao de muelles del amortiguador y del embrague "a secas", pero el caso es una mala carburacion yo creo que no puede ser porque antes me iba genial y esa "chupada" de aire, porque a podido ser (si lo es) y si es asi como le quito el aire?. Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)