NEUMATICOS PARA 1/10 ESPUMA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NEUMATICOS PARA 1/10 ESPUMA

Hola, me podriais decir alguna marca de neumaticos de espuma, que sean buenos buenos buenos, y que compuestos me recomendais.
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los compuestos dependera de para que circuito los quieras y de para que epoca del año los vallas a usar, climatologia, etc.........
    Y hay tambien gustos para esto pero hay muchas marcas conocidas y buenas y tendras que probarlas para ver cuales son las mejores para tu asfalto. A mi personalmente GRP me gusta.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo GRP pero a mitad de carrera estan hechos polvos se caen a cachos, el circuito es de asfalto, y la temperatura de la pista puede estar entre 25-35 grados mas o menos
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero claro usas grp pero que compuesto¿? para una temperatura de unos 15 grados a lo sumo y unas de 37traseras y 40 delanteras las traseras se comen en poco tiempo tienes que jugar en tu forma de conducir y el calor las espumas a mi parecer resultan un tanto sensibles a forzarlas en las curvas pero me gustan su agarre ni comparacion con la goma.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en electrico lo mas duro que llevo son 37 y quiza si hace mucho calor y hay mucho agarre un 40 detras pero delante nunca mas de 37.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

neumaticos rc 110 espuma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed