Duracion de un motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion de un motor

me quiero pillar un motor de segunda mano y me gustaria saber la duracion media de un motor,el litros.

muchimas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo como lo cuides, la temperatura, cambio de rodamientos.etc... si ases eso puede que aguante 40 litros

pero normalmente los d ecompeticion creo entender que algunos no duran ams de 20 litros.

mi match 21 turbo tiene ya unos 26 litros y de compresion esta bien
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la bùsqueda que sobre este tema se ha escrito mucho, eso si no pretendas aclararte, es que hay opiniones de todo tipo, leeràs que duran desde 10 a 60 litros???, lo mejor es un buen mantenimiento y la reposiciòn de las piezas que veas desgastadas, buena gasolina, carburaciòn y temperatura adecuadas, asi alargaràs la vida de tu motor.

Suerte y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un consejo mas... a no ser que sepas sobradamente que el dueño del motor es un as cuidando el material, mas te vale ahorrar un par de meses mas y comprarte un motor nuevo a estrenar.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed