Sobre biela
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre biela

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre biela

A ver, tengo una pregunta un poco tonta,
    Voy a cambiar el grupo motor a mi Sirio, es decir, camisa pistón y biela. También los rodamientos.
    He pensado que al cambiar el grupo, todos sabéis que hay que hacer de nuevo el rodaje, pues he pensado que podría hacer el rodaje con la biela que tiene ahora, es decir la vieja, y cuando acabe el rodaje, se la cambio y le pongo la nueva.
    Deciros que la biela vieja, esta perfectamente, que no parece que tenga holgura.
    Pregunto: si le pongo la biela vieja, hago el rodaje, y al acabar le pongo la nueva, ¿no le hace falta más rodaje al motor verdad?
    Es una pregunta un poco tonta, pero me asaltaba la duda.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , si tienes la oportunidad no lo dudes, ponle la vieja, sienmpre que tenga poca o nada de holgura hazle el rodaje y luego cambiasela, PEEEEEERO ten cuidado en los primeros litros despues del cambio ya que la biela no esta hecha al resto del grupo y necesitara unos pocos litros para acabar ajustandose y despues a disfrutar... SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Cesar, asi lo haré
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed