caso de expediente X . . . ..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caso de expediente X . . . ..

pos ya hace tiempo estuve limpiando el coche y una vez montado y limpio lo arranco y compruebo que todavía funciona je
    el susto me me llevé fue que le doy al tirado y me costo un poco de arrancarlo , pero al final lo consigo arrancar , lo tengo 5 segundo a ralenti par q se coja y acelerando flojo y va y en una de esas se me paro y cuando tiro a arrancarlo otra vez hago lo mismo y cuando veo que con el pie delante para que no se valla da va aceleroncitos y el coche no iba hacia el pie y cuando me doy cuenta el coxe lo tenia a 2 metros del pie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

otra vez en uno de los aceleroncitos se me volvió a parar y nunca mas me ha pasado este caso , lo q mas me asuste es q me quede pensando:. . . . que yo sepa . . .no le he puesto marcha atrás al coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ???. . . . .

haber que me decís , yo creo q fue problema de la biela y funciono al reves no se???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo va a funcionar un motor de estos al reves... igual fue problema de diferencial!!!
    No estarias grogy ni na de eso no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser que arrancara hacia atras el motor y por eso se te paro enseguida. A mi me ha pasado cuando arranco el mio en la mesa con un golpecito y me ha arrancado hacia atras :?
    y yo no estaba "grogy" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me inclino a que si desmontaste los diferenciales, puede ser que los montases al reves?

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    elcoche era con tirador no? no conozco bien bien el sistema de tirador por dentro, pero no lleva dentro un "oneway", osea q tracciona para un lado y para el otro no, si se arrancara para el otro lado no se trabaria con el tirador???
    si me equivoco sepan disculparme =)
    saludosss

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi experiencia en las motos te cuento q no es tan raro, una moto puede arrancar hacia atras. no se el motivo exacto, pero pienso q lo q haces es hacer el ciclo de compresion/explosion al reves, aunq se paro pronto pq no es lo suyo...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la razon no es tan complicada, demasiada compresion, antes de llegar PMS ya se ha quemado la gasolina y el piston vuelve por donde ha subido, no es nada raro, a mi me pasa algunas veces
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pero esto igual puede pasar con tirador???
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    buenas
    pero esto igual puede pasar con tirador???
    saludosss
    Si, a mi me parece un poco raro que pase eso,aunque lo que explica alberto tiene bastante logica. Igualmente a mi me parece mas posible que los diferenciales esten montados al reves.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que puede arrancar al reves, yo lo he visto , simplemente por cambiar la polaridad de la mesa sin darse cuenta, y un motor con tirador , o rompes el one way o se queda trabado SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed