CAMPANA DE EMBRAGUE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPANA DE EMBRAGUE

Campana Ventilada
    [Ref:UR0661] DE ULTIMATE RACING 13 DIENTES.

YO TENGO UN KYOSHO 777 CON EL VOLANTE DE EMBRAGUE QUE LLEVA DE ORIGEN ESTE COCHE, PUES BIEN HE COMPRADO ESTA CAMPANA Y MI SORPRESA ES QUE ES MAS GRANDE QUE LA DE SERIE, ES DECIR QUE YO LA METO Y SOBRESALE UN PELIN MAS QUE EL CIGUEÑAL Y SI APRETO EL tornillo LA CAMPANA QUEDA TAN AJUSTADA QUE NO SE QUEDA SUELTA Y SI LE DAS VUELTAS A LA CAMPANA TAMBIEN DA EL CIGUEÑAL.

QUE DEBO HACER ESTABA PENSANDO EN LIMAR LA CAMPANA. ??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen unas arandelas de ajuste, ke sirven para ajustar la campana, se colocan delante o detras segun donde se necesiten para ke la campana pueda girar. Son muy pequeñitas, del diametro del cigueñal y se un espesor mas o menos de medio milimetro, con eso ke tendras ke poner depende el caso, bastantes. Las venden en la misma tienda ke hayas comprado la campana, ya ke son de ultimate.

Creo ke puede ser eso lo ke te falta para poder colocar esa campana, y si no es asi ke me corrijan.

Espero haberte ayudado.

PD: Mira de ke cuando escribas un mensaje lo escribas en minusculas (mayusculas significa chillar, y a nadie nos gusta ke nos chillen) , sino te se llamara la atencion.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que comentas tiene varias soluciones:
    1- Limar como dices (la descompensarás)
    2- Fresarla en un taller (quedará perfecta)
    3- Llevar la de origen como muestra a la tienda y cambiarla por una igual.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si puedes colocar el volante lo mas pegado posible al motor, a lo mejor es la arandela conica que hace que lo separe alo mejor es eso..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana

hola Dani,yo he tenido el mismo problema y la sulucion es que te cambien la campana pues hay campanas de diferente medida,pues compre un k factory y no la podia poner se quedaba corto el cigueñal,pues se lo dije al de la tienda y me la cambio por otra que es mas corta un milimetro. y si no la encuentras le limas un poco el cono del volante de la parte hacia el motor,para que quede el volante lo mas pegado hacia el motor,respetando la distancia para que no te toque al motor.
    espero haberte ayudado.
    saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede limar el cono porque si es el volante de kyosho vendra con su cono y esta enrasado. la k-factory ese es el problema que tiene que es muy grande lo que yo hice fue limarla y la estoy utilizando actualemente y ve de lujo asi que... si quieres limala.no he roto los rodamientos ni nada.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por lo de las mayusculas, en el curro lo escribimos todo en mayusculas y no me doy cuenta de que lo estoy haciendo en el foro. Ya me a pasado alguna vez.

Con respecto a la decision que tomare creo que sera la de fresarla en un taller, la campana la he comprado por Internet y este finde tengo carrera de campeonato y me gustaría probarla.

GRACIAS A TODOS.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANI_PAINTBALLRC
    Perdona por lo de las mayusculas, en el curro lo escribimos todo en mayusculas y no me doy cuenta de que lo estoy haciendo en el foro. Ya me a pasado alguna vez.

Con respecto a la decision que tomare creo que sera la de fresarla en un taller, la campana la he comprado por Internet y este finde tengo carrera de campeonato y me gustaría probarla.

GRACIAS A TODOS.
    Si vas a un taller, di que te la pasen por la plana, y que te la toquen de los dos lados, pero fijate en la medida de la parte dentada, lo primero.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani en Huesca te vas aquedar corto con 13 dientes, es mejor con 14.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPANA

creo que tu problema no reside en la campana, el cigüeñal del motor es corto, me equivoco? lo q has de hacer es comprarte un prolongador de cigüeñal, y añadir las arandelas que sean necesarias para ajustar la campana

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campana muy larga cochesrc

campana atascada coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed