filtro tubo escape junta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro tubo escape junta

buenas, resulta que mi coche pierde gasolina en la juntura del motor con el tubo descape. Antes habia una especie de gomita. pero la perdi,, que le puedo poner para que no gotee gasolina por ahi???... porque me deja el coche muy guarro!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues...una junta nueva tal vez?
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con rafitaaar, una goma ay biene muy bien para que no ocurra eso que dices
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con un producto que venden en las ferreterias le hice yo mi propia junta, es como un sellador que lo pones y cuadno se seca se convierte en una junta, desde que se lo puse ni gota,si encuentrasla junta sera mejor comprarla pero en mi casa me vendian todo el codo, la junta suelta no.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no merece la pena liarse con inventos para lo que vale una junta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde ya que la pèrdida de gases en ese lugar no es bueno para el motor puès el escape cumple una funciòn muy importante tanto reteniendo como expulsando gases en el momento adecuado, de ahì su tamaño tan exagerado para un motor tan pequeño,.........esa pèrdida ademàs de restar potencia hace variar la carburaciòn y si es en demasìa seguramente se irà aceite todavìa ùtil para la lubricaciòn.

Lo màs adecuado es comprar una buena junta de silicona que no es para nada cara, colocarla en el motor y montar el escape con un pelìn de grasa donde encaja la junta para que no la lastime en sus movimientos.

Lo de reemplazar la junta por otros materiales viene bien en una emergencia pero siempre que podamos mejor la original de silicona, la de caucho suele resecarse y romperse en poco tiempo.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed